Novato con un par de preguntas :S

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
anto23
Mensajes: 44
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:08 pm

Novato con un par de preguntas :S

#1 Mensaje por anto23 »

Hola, Soy nuevo en esto del silvestrismo, el año pasado ya crie canarios con exito, este año me van a dar un jilguero y quiero sacar mixtos haber si ahy suerte la pajara seria una amarilla o naranja (nose cual saldran mas bonitos la naranja es la madre de la amarilla) la que me digan por aqui los que estias puestos en el tema y tengo un par de preguntas:

1.-Se cria igual que los canarios la comida seria la misma pasta de cria y brocoli?
2.-En febrero los pongo la reja opaca o que se vean? luego en marzo seria quitarsela no?
3.-Una vez sacados los mixtos queria entrenarle para que cante bien y me an dicho con un CD a partir de que mes se le pone? e leido que un par de horas por la mañana y un par de horas por la tarde es así?


Si se me va algo importante sobre el tema os lo agradeceria mucho que lo escribais por aquí.

Perdonar por el tocho pero todabía no me aclaro bien.


Saludos y Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: Novato con un par de preguntas :S

#2 Mensaje por SAMUEL »

MIRA SI CRIAS AQUI TE PONE COMO SALDRIAN Las hembras de Timbrado Español y las hembras bronce intenso o nevado


PARA BELLEZA


Antes de elegir el color de la hembra hay que saber que color de mixto queremos obtener.


1. JILGUERO X CANARIA VERDE INTENSA O NEVADA.