ortiga liquida

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
marcos
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 06, 2008 10:21 pm

ortiga liquida

#1 Mensaje por marcos »

hola de nuevo,la origa liquida se puede comprar en las pajarerias?como me aconsejais suministrarsela en epoca de celo?se puede suministrarsela fuera de la epoca de celo?MUCHAS GRACIAS por ayudar a los novatillos como yo,gracias a vosotros gente como yo nos iniciamos en este mundillo mas orientados,gracias de verdad
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#2 Mensaje por DeLir3 »

Más que en pajarerias se compra en Herboristerías o Herbolarios. Se llama Ortiga verde Liquida de la casa Soria Natural y se le puede suministrar todo el año aunque normalmente la gente se la dá intensivamente en época de celo.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cordobes
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:40 pm

#3 Mensaje por Cordobes »

DeLir3 escribió:Más que en pajarerias se compra en Herboristerías o Herbolarios. Se llama Ortiga verde Liquida de la casa Soria Natural y se le puede suministrar todo el año aunque normalmente la gente se la dá intensivamente en época de celo.
Y eso qe se le exa en el agua,a cuantas cantidades??

si lo sabeis aver si lo podeis poner compañeros gracias!!!!!
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#4 Mensaje por DeLir3 »

Hombre, el porcentaje exacto no lo conozco, pero yo le vengo echando por 40cl de agua = 5gotas del producto. Es decir, en los bebederos clásicos de cristal, lo llenas de agua y le mandas 5 o 6 gotas sin miedo.


saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”