Adornos.

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LINEA 24
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 04, 2009 10:52 pm

Adornos.

#1 Mensaje por LINEA 24 »

Tengo un jilguero que no canta solo hace adornos llevo un año con el y solo me canta cuando coge el celo, una vez que lo pierde ya deja de cantar y como mucho hace adornos cuando me ve aparecer creo que es asin como se le llama a eso nose. Luego la salud del pajaro es invidiable hasta la fecha con una talla y una pluma esplendida un bello ejemplar.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#2 Mensaje por rabadillas »

métele una funda y llevatelo al campo cada vez que puedas. los pájaros para que canten es mejor moverlos. así de camino se acostumbran más a tí
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Estas seguro que es un macho, supongo que si, aunque hay pajaros que parecen una cosa y realmente son otra, ni la regla del madrono, ni la de las alas, ni el pico, bigote, etc, ninguna por si sola es definitiva, hay pajaros muy dificiles de sexar, la verdad que son le axcepcion , quizas el tuyo sea uno de esos. Si puedes pon varias fotos y lo vemos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
PEPEIO
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 15, 2009 4:03 pm

#4 Mensaje por PEPEIO »

Tengo un jilguero que tiene un buen madroño y ala negra y es una hembra porquese menea y solo hace una cantada corta como cuando marcan , es una puta
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
LINEA 24
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 04, 2009 10:52 pm

#5 Mensaje por LINEA 24 »

Aqui va la foto. Pero que valla macho es porque durante celo canta bien lo que pasa que resto de año no...

Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Si señor, un macho muy bien mudado. No se que decirte, es un comportamiento muy extraño, trata de campearlo todo lo que puedas, mucho meneo, ponlo en la cocina o el salon, que siempre hay lio y ruido. En fin, que caprichoso que te ha salido el jodio.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
LINEA 24
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 04, 2009 10:52 pm

#7 Mensaje por LINEA 24 »

cnpzipizape escribió:Si señor, un macho muy bien mudado. No se que decirte, es un comportamiento muy extraño, trata de campearlo todo lo que puedas, mucho meneo, ponlo en la cocina o el salon, que siempre hay lio y ruido. En fin, que caprichoso que te ha salido el jodio.
Y con que objetivo me dices lo de ponerlo en el salon y zonas donde halla movimiento, si es porque el pajaro se tranquilice y eso, no hace falta porque el pajarito por suerte esta ya bastante amansado jejee. Muchas gracias por molestarte en responderme, un saludo.
Avatar de Usuario
Jose M. jimenez
Mensajes: 951
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm
Ubicación: sant feliu de llobregat Barcelona

#8 Mensaje por Jose M. jimenez »

Linea ponle en un sitio que escuche a los otro pajaros pero que no este con ellos, yo creo que es porque tienes otros jilgueros que cantan mas que el y esto los hace callar, solo cuando estan en el celo canta y responden pruebalo y veras como canta. sin mas un saludo a todos de Jose Manuel
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

#9 Mensaje por cnpzipizape »

De todos es sabido que , no se sabe porque, pero cuanto mas ruido escucha, mas cantan. Los pajaros mas cantarines, los de los bares y en la cocina cuando escuchan la llavadora o el lavavajillas o la radio o los platos o el aspirador, no se lo que les pasa pero se crecen , por el contrario el silencio y la soledad, los atonta. Los pajaros son como las personas, necesitamos juerga.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#10 Mensaje por rabadillas »

totalmente de acuerdo. los jilgueros con ruido cantan más y se crecen. no sé la explicación pero cnpzipizape tiene razón
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
LINEA 24
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 04, 2009 10:52 pm

#11 Mensaje por LINEA 24 »

Pues si es verdad eso lo del ruido que se crecen ajajaja.
cho
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:37 pm

#12 Mensaje por cho »

eso es verdad ,teneis toda la razon,la explicacion no la se ,me gustaria que halguien que save el porque lo pusiera,todos los carpinteros que tienen jilgueros que yo conozco,les sale un magnifico pajaro,el motivo es la maquinaria que usan,hacen mucho ruido ,como por ejemplo la ingletadora o el cepillo electrico,yo soy carpintero tambien y cada vez que puedo me los llevo al curro ,y se pican con migo cantando cuando enciendo unas de estas maquinas jejejej .
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”