que hacer con el nobel?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gordo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 01, 2009 7:43 am

que hacer con el nobel?

#1 Mensaje por gordo »

hola ,chavales, buenos dias.haber si me podeis ayudar, tengo un par de nobeles poniendole l cd 5 meses y ahora lo que me hacen es que cuando les pongo l cd me lo pisan cantando sin entenderlos mucho.que devo hacer? es bueno eso? o tengo que quitarle l cd? una ayudita gracias.
gelotecascoazul
Mensajes: 531
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Ubicación: ALCALA DE HENARES

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

mira si los pajaros llevan 5 meses escuchando tu cinta ahora te toca escuchar la suya, el pajaro tiene su cinta en la cabeza al principio es dificil entenderlos cuando repasan que es lo que te estan haciendo en este momento y tu debes de escucharlos y ver si en realidad an tomado o no tu repertorio o por lo contrario siguen otro cante distinto que seria el del padre y de otras aves que anidasen junto a ellos, es un poco complicado pero con el tiempo conseguiras distinguir en el repase del pajaro quien va bien y quien no, espero que te sirva un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
dulcinea2
Mensajes: 365
Registrado: Lun Ene 19, 2009 12:51 pm
Ubicación: Madrid

#3 Mensaje por dulcinea2 »

yo creo que con cinco meses de cinta como te dicen escuchalos tu a ellos aver que tal.

saludos

http://jopialcorcon.iespana.es/
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”