melodyl

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguero17
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 12, 2009 11:22 am

melodyl

#1 Mensaje por jilguero17 »

wenas a todos!m gustaria saber algo mas sobre el melodyl canto.e empesao a echarslo a mis jilgueros aora en la epoca de caserias pa ver si cantan algo mas xk no tan mu bien m gustaria saber el tiempo k puedo yebar exandoselo o si no debo de dejar de exarselo i si teneis algun trukillo mas k m pueda ayudar a tener pajaros en cndiciones k tengo 1 amigo k nse k l ase k son makinas i no m lo kiere desir.un saludo a todos
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En primer lugar, ese amigo del que hablas, ni es amigo ni es nada.
No hay ningun secreto, simplemente un buen complejo vitaminico durante la muda, buena alimentacion, vitaminas para despues de la muda ,sol y campo, ah y paciencia , que el pajaro subira poco a poco.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
gelete
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm
Ubicación: Segovia

#3 Mensaje por gelete »

Que vitaminas ay para despues de la muda?yo durante la muda le echo el promolor,gracias

saludos
[img]http://img84.imageshack.us/img84/3516/firmaparageletevl1er5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

#4 Mensaje por goelcolorin »

El promotor es bueno, al igual que el nekton-s o el tabernil total.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”