MI JILGUERO NO ME HA MUDADO

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
FRANCISCO JOSE
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:37 am

MI JILGUERO NO ME HA MUDADO

#1 Mensaje por FRANCISCO JOSE »

buenas soy nuevo en este foro y tengo un problema con un nilguero del año pasado pues resulta que llevo todo el verano intentando
que mude y nohay forma lo he tenido enfundado mas de un mes la bañe mas de 30 veces lo he puesto al sol y no hay forma haber si me podeis ayudar
gracias y un saludo
el gitano
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 27, 2009 4:08 pm

#2 Mensaje por el gitano »

mete el pajaro en la nevera con la funda cerrada durate una hora y observalo durante dos dias si no tira plumas vuelves a realizar la misma operacion sobre todo ponlo al mediodia para que note el contraste del frio y de la calor aunque parezca una locura a mi me a dado resultados con una de mis novellas.
http://img245.imageshack.us/img245/2897/elgitano.jpg
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#3 Mensaje por lumiguel »

es la primera vez que oigo algo parecido de meter al pajaro en la nevera para mudar que pasada si el pajaro es del asño pasado dejalo tranquilo y cambiale la comida dasela mas floja veras como en un semana te aranca amudar pero por favor no metas el pajaro en la nevera respetando al que lo haga pero tu no lo hagas es un consejo un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
alberto jilguero
Mensajes: 999
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:15 am

#4 Mensaje por alberto jilguero »

madre mia a mi a pasado lo mismo es la primera vez que escucho eso de meter el pajaro en la nevera, hai que estar loco para hacer una cosa de esas no meto un pajaro en la nevera ni que me pagen valla
Emilion
Mensajes: 321
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:46 pm
Ubicación: sevilla

#5 Mensaje por Emilion »

anda que no, en la nevera, yo la 1º que se lo escucho. porai he leido algo sobre aroma de lavanda empapado en un algodon y se coloca debajo del bebedero( imagino que de vaso) para que no pueda llegar a el, tapaito con su funda al parecer muda na ma de bien, yo no lo probado este año pero me parece interesante para el año que viene, un saludo.
FRANCISCO JOSE
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:37 am

pajaro no me ha mudado

#6 Mensaje por FRANCISCO JOSE »

GRACIAS POR LA INFORMACION HOY LO HE VISTO Y HE OBSERVADO QUE TIENA PLUMAS PEQUEÑAS EN EL FONDO DEL CASILLERO HABER SI SE ARRANCA SALUDOS
alfonso
Mensajes: 383
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:10 am

#7 Mensaje por alfonso »

si ya te esta tirando plumillas es que ya se va.sino fuera asi,le echas un poco de agua oxigenada en el pecho,lo tapas y ya veras como se mete rapido,e oido muchas cosas,pero lo de la nevera se lleva la palma.saludos
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#8 Mensaje por rabadillas »

una cosa es la lavanda o el espliego, que le puede acelerar la muda y es una planta que los pájaros pueden encontrar en la naturaleza, pero a ver en qué campo o en qué documental habéis visto vosotros algún jilguero que vaya volando y se encuentre un frigorífico y se meta dentro para mudar rápido. con un cambio de temperatura tan brusco lo que puedes hacer es matarlo. que hayas tenido suerte alguna vez con eso no quiere decir ni que sea bueno ni que te vaya a dar resultado más veces. a ver si empezamos a cuidarlos como lo que son, animales vivos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#9 Mensaje por DeLir3 »

La nevera es para la cerveza no para meter pájaros, habráse visto...
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

#10 Mensaje por juanky »

yo,si me meto en la nevera 1h,fijo que también se me cae el pelo!jejejeje...Que pasote!Y las cervezas,como dice el amigo,que las metes,¿en una jaulita?Un saludo a todos,anda.
kastro
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:28 pm

#11 Mensaje por kastro »

jajajaja yo meti al pajro en la nevera y se comvirtioo enun cubito
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”