jilguero ke no canta!!!!!

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fumao
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:26 am

jilguero ke no canta!!!!!

#1 Mensaje por fumao »

ola este año es el primero ke tengo novellas, tengo 3 y una de ellas la la e sacado de la muda x ke esta ya toda pintada. la sake ace dos dias y ya se esta amansando pero no canta nada solo ace kejas.esto por ke es¿? otra cosa aver si me podeis ayudar ke les puedo dar aparte de semillas de la salud, almendra y coco para subirles el celo?¿?
aver si algien me sabe cnt
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#2 Mensaje por rabadillas »

es normal que no te cante, ya que al salir de la muda salen débiles. dale tiempo para recuperar fuerzas, y no empieces a darles nada para subirles el celo que aún es pronto. no va a ser salir de la muda y ponerse a pisar hembras, ten paciencia hombre
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
fumao
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:26 am

respuesta

#3 Mensaje por fumao »

gracias tio eske soy nuevo y no entiendo muxo y tengo muxas ganas ya de oirlos, aver si me puedes decir sobre ke fechas empizan a subir el celo gracias otra vez
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#4 Mensaje por rabadillas »

tu déjalo ahora que recupere fuerzas y cuanto menos productos artificiales le metas, mejor que mejor. de todas formas tampoco pasa nada si le pones un complejo vitamínico para salir de la flojera. a partir de enero empiezas a darle algo de ortiga y sol y se te pondrá como una moto para marzo-abril. de todas formas te empezará a cantar bastante antes si lo vas moviendo y lo campeas. un saludo y suerte con las novellas
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
fumao
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:26 am

pregunta

#5 Mensaje por fumao »

ola muchas gracias x la aclaracio. no kiero parecer pesado pero como veo ke contesta pronto kisiera preguntarte otra cosa x ke lo de las vitaminas no me keda claro de masiada informacio eh encontrado y no me keda claro aver si tu me puedes ayudar.gracias de ante mano
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#6 Mensaje por rabadillas »

mira te vas a la pajarería, te compras un tarrito de protovit o tabernil total, y le echas unas gotitas en el bebedero según el prospecto, durante los días que te ponga el papelito, y así se te pondrán más fuertes después del desgaste de la muda. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”