AYUDA

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gcokybos
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 28, 2009 4:33 pm

AYUDA

#1 Mensaje por gcokybos »

hola, m dieron dos mixtos de jilguero con 40 días, creo que uno macho y el otro hembra, como he leido en muchos comentarios de este foro, he aislado acusticamente al supuesto macho, desde el pasado día 12 de septimbre, le he puesto un cd las 24 horas, no se hasta cuando lo tengo que tener así y cuando comienza a repasar el cd? , unicamente lo veo cuando le cambio el agua y el apiste y es cuando me doy cuenta de que hace pio,pio no se si es pronto o es que es una mierda de mixto - GRACIAS POR TODO
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#2 Mensaje por DeLir3 »

Por hacer pio pio no es "ninguna mierda de mixto" así que aver si respetamos más nuestros pájaros.Eso se denominan piadas o quejas y las hacen todos los pájaros de jaula El CD sonando las 24 horas continuamente es una locura y no beneficiará en absoluto al futuro cante de tu pájaro, pónselo una hora a la mañana y otra a la noche antes de anochecer.Muy mportante tenerlo aislado de otros pájaros u otros sonidos .
Comenzará a repasar antes de mudar a pájaro adulto y luego es cuando podrás valorar los "pio pio" que hace y lo que ha aprendido.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
gcokybos
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 28, 2009 4:33 pm

#3 Mensaje por gcokybos »

gracias, y perdon por lo de mierda de mixto, no queria decir eso; entiendo con con la hora de la mañana y la del anochecer es suficiente? despues de la muda se sigue con el cd o ya no es necesario? GRACIAS
gcokybos
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 28, 2009 4:33 pm

#4 Mensaje por gcokybos »

por favor alguna opinion ms sobre las dudas que me surgen GRACIAS
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#5 Mensaje por lumiguel »

un mixto tiene que estar escuchando el cd cada dia un poquito para que no se te vaya con lo que escucha por hay que se vaya con el cd por lo menos los dos primeros años ya te digo no todo el dia si no un ratito eso si cuando mude se lo tienes que dejar puesto dos horas por el dia y dos por la tarde asi te ira bien el mixto no olvidara un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
aless
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:04 pm
Ubicación: C.Valenciana

#6 Mensaje por aless »

para jilgueros y pardillos de este año cuanto tiempo se lo tengo qe poner al dia??
jilgueroalturano
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”