educando noveles.!!

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dani_bcn
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:18 pm

educando noveles.!!

#1 Mensaje por dani_bcn »

hola compañeros..

tengo los noveles en el salon con la tele, el niño y nosotros hablando y pasando,los pongo 3 veces al dia al cd.
pero los tengo tapados tanto con el cd y en el salon dia si dia no los destapo por la mitad para que nos vean pero se quedan abajo en la rejilla como asustados a veces suben..pero poco..
y solo pian tapados
bueno uno el otro no pia nada sera por que no tiene cola?? y esta flojisimo????

los refresco con agua con gotas de vinagre 1 vez a la semana media hora al sol y pa dentro hago bien,?

sobre la alimentacion ya comente en otro post,y me dieron el ok,estan sanos.!!
dani_bcn
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:18 pm

#2 Mensaje por dani_bcn »

hola..
para entendidos??

aparte de tenerlos en el salon todo el dia con la tele y con nostros es mejor detaparlos o tenerlos cerrados??

durante las tres sesiones de cd en su cuarto de cante lso tapo siempre..

saludos
Christian'''
Mensajes: 158
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:55 pm

#3 Mensaje por Christian''' »

Buenas, yo bien bien no te pueo contestar,pero yo tengo todo el dia las novellas destapadas y solo las tapo para darle cd.
Pitorrean destapadas y no se asustan demasiado, porque en un par de dias ya dejan de esconderse y van por los palillos.De todas formas yo les subo la rejilla todo lo que puedo para acostumbrarlos a los palos y que no se puedan esconder mucho, y poco a poco a medida que las vas viiendo mas mansas le vas bajando la rejilla asat que llega el momento en que se la quitas.

Haber que dicen por aquí el resto de compañeros... Un saludo
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#4 Mensaje por lumiguel »

tienes que decidirte tapados o destapados de lo contrario le cambias el chip y no saben donde estan
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
dani_bcn
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:18 pm

#5 Mensaje por dani_bcn »

hola

muchas gracias los tengo destapados todo el dia y los tapo para la sesion de cd.a falta de maestro..

lumiguel que diferencia tendre si los tapo todo el dia a destaparlos????

gracias por vuestras respuestas
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”