vercillo enfundarlo para mudar o no¿?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fumao
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:26 am

vercillo enfundarlo para mudar o no¿?

#1 Mensaje por fumao »

ola me an regalado dos dos gafarrones y no se si ay ke enfundarlos tambien como a los jilgueros.otra pregunta uno de estos dos gafarrones picoteas las mierdas esto por ke es?¿ aver si algien sabria contestarme gracias
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#2 Mensaje por estornino2 »

el enfundar a los pajaros para que muden es porque esten mas tranquilos y no reciban corrientes de aire asi que da igual el pajaro que sea que a todos les vendra bien.

el chamarin que picotea las mierdas lo hace porque es un guarro pero veras como cuando lleve un tiempo contigo comiendo a base de jamon y queso del bueno se le quita la costumbre y se vuelve mas fino jejeje.

un saludo y hasta otra
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#3 Mensaje por DeLir3 »

xDDD :D

que desgraciado es este estornino,vacila hasta a los foreros fumaos..... ni que fuese de la familia de los córvidos...

Fumao ponle una rejilla, pasa un sedal o hazte tu una rejilla con alambre pero no dejes que picotee las heces durante mucho tiempo o algo llamado coccidiosis vendrá hacerle una letal visita a tu verdecillo....

Imagen

Aqui podemos ver a nuestro amigo estornino reflexionando desconfiado je je je.......

saludos cordiales
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#4 Mensaje por estornino2 »

ui que detallazo , una foto de un estornino!!!

pero ese no es el estornino que se mueve por mi pueblo sino el negro , vamos el que es totalmente negro como mis coj.....es jejeje

eso que le e dicho al amigo fumetas no es vacilarle hombre es darle animos para que continue con la penosa tarea de evitar que su chamarin se coma la mierda que eso aunque parezca que no , esta muy mal visto jejeje.

un saludo y hasta otra
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#5 Mensaje por rabadillas »

este parece que casa más bien con el amigo de córdoba. negro como él mismo dice, je je

Imagen
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#6 Mensaje por estornino2 »

eso ya es otra cosa jejeje.

eso es un estornino negro o como se le conoce por aqui un tordo y ese es el nombre que elegi para entrar al foro porque ya sabia yo que iva a ser la oveja negra jajaja que me conozco.

un saludo y hasta otra
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”