Celo

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jordako
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:39 pm

Celo

#1 Mensaje por jordako »

Buenas,lo primero decir ke esta web es cojonuda para los que nos gustan los pajarillos,a mi me van los jilgueros y los pinzanes,de hecho es lo ke tengo,3 jilgueros(2novellas)1 mixto de jilguero(novel) y 2 pinzanes adultos,mi pregunta es sobre despues de la muda,yo los tengo dentro de casa y me gustaria saber como aceis para adelantarles el celo,ke vitaminas usais y cuando se las empezais a poner,me vendrian bien unos consejos sobre el tema de encelarlos,gracias
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#2 Mensaje por rabadillas »

hola jordako. ahora mismo lo mejor que puedes hacer por la época que estamos es dejarlos mudar tranquilos. para adelantarles el celo tienes un montón de post en el apartado de la cría. échate un vistazo por allí. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
jordako
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:39 pm

#3 Mensaje por jordako »

ok,pero kuando se pueden empezar a darles vitaminas ,sobre ke mes mas omenos,gracias por responder
chamagua7
Mensajes: 155
Registrado: Dom Mar 01, 2009 5:02 pm
Ubicación: merida

#4 Mensaje por chamagua7 »

hola buenas yo ultilizo el negton-e y este año he empezado en febrero con excelentes resultados
pero rabadillas tiene razon ahora lo mejor es dejarlos tranquilos y en penumbra para que muden bien

un saludo desde merida
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”