heces blancas

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fumao
Mensajes: 93
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:26 am

heces blancas

#1 Mensaje por fumao »

ola wuenas soy nuevo en esto yevo desde el 10 de agosto conel jilguero enfundado y esta plumando de puta madre pero kreo ke esta dejando de comer porke las heces don blancas ke puedo acer¿?¿os agradeceria una respuesta gravias
juanjocordoba
Mensajes: 148
Registrado: Mar Abr 28, 2009 7:16 pm

#2 Mensaje por juanjocordoba »

Ojala te respondan, yo no tengo mucha idea. A mi me ha pasado lo mismo con un jilguerito preciosos. Lo he metido en una jaula pequeñita y le he puesto brocolli, pepino, toda clase de semillas normales y picadas. En el agua tabernil total. Picotea, pero poca cosa. No creo que sobreviva a mañana.
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#3 Mensaje por estornino2 »

siempre que la mierda no sea liquida no debes preocuparte y si caga blanco es por el tipo de alimentacion que le das asi que yo que tu le daria alpiste solo y una vez a la semana un comedero con semillas variadas y dos dias verdura y dos dias fruta mucha limpieza y de vez en cuando te fumas al lado del bicho algo para que valla pillando honda y veras que feliz y contento estara tu pajarito

un saludo y hasta otra
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”