¿que condiciones?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Indalo09
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:56 pm

¿que condiciones?

#1 Mensaje por Indalo09 »

Buenas!! Que condiciones se tiene que dar para que el pajaro copie bien.

Esque habia pensado, que como paso unas 3 horas delante del PC pues tener el pajaro aqui conmigo y ponerle el cd de canton, pues en los altavoces del ordenador se escucha de pu*a madre y en la radio se escucha no muy bien. Pero nose.. eso de que me este viendo mientras copia....

Saludos
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#2 Mensaje por lumiguel »

yo tambien tengo dos asi delante mia en el ordenador y repasan delante mia tu sige asi veras como triunfas el ordenador es sonido natural yo cada año pongo dos asi y me dan buen resultado sobre todo un mulato joven un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Indalo09
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:56 pm

#3 Mensaje por Indalo09 »

Otra cosita... ¿Hasta que edad copia el pajaro? he preguntado, pero hay variedad de respuestas y ninguna me aclara, y al padre de un amigo, el mejor jilguero que tenia, muy viejo ya, en la ultima salida al campo copio el gorrion.

saludos!
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

#4 Mensaje por pintos »

Como no hay una regla fija y cada pajaro es un mundo diria que hasta su primer celo puede copiar alguna cosita mas, pero dependera de muchas cosas.
Lo que tu dices, pues si, piadas o reclamos de otras aves es corriente aunque el pajaro tenga varios años.
Sa lu dos.
Indalo09
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:56 pm

#5 Mensaje por Indalo09 »

Gracias pintos.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”