jilgueros

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kiko
Mensajes: 142
Registrado: Mar Jun 30, 2009 9:24 pm

jilgueros

#1 Mensaje por kiko »

como puedo emparejar dos jilgueros no tengo ni idea
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#2 Mensaje por estornino2 »

hola kiko

en el tiempo en que estamos los tendras seguramente empezando la muda o ya metidos en ella asi que no es recomendable que los tengas juntos en el mismo jaulon.

cuando los pajaros hayan mudado por completo los juntas en el mismo jaulon hasta que llegue enero y entonces los separas con los dos separadores sin que se vean y empiezas a darles una alimentacion mas calorica y un aporte de vitamina E de cualquier marca del mercado que a ti te guste.

cuando llegue marzo les quitas el separador opaco para que se vallan viendo y a mediados de abril es el momento de juntarlos.

la primera semana puede ser que el macho riña y pegue a la hembra de vez en cuando pero pasada esta semana aproximadamente ya estaran ambos emparejados y tu sigue tratandolos con el producto de vitamina E hasta ver si tienes suerte y la hembra se deja pisar por el macho.

si consigues que la hembra se deje pisar ya solo te queda esperar a que haya suerte y todos los huevos tengan piso y te saque los pollos adelante.

de todas formas en el apartado de cria o el apartado de jilguero debe haber algunos mensajes diciendo todos los pasos a seguir y explicando mas detalles de los que yo te acabo de decir.

un saludo y hasta otra
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”