Vitobel C 3R diluido en agua?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Christian'''
Mensajes: 158
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:55 pm

Vitobel C 3R diluido en agua?

#1 Mensaje por Christian''' »

Buenas a todos estoy provando el vitobel c3r,desde hace una semanilla pero tengo una cadernera que no se lo come, ni mezclao con el bizcocho ni con la almendra ni ná.
mi pregunta és,que si la puedo diluir con el agua de bebedero, he visto que se diluie bastante bien.
he mirao en el prospecto y tampoco menciona nada de diluirlo en agua.
haber si alguien me puede ajudar 1 saludo!
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#2 Mensaje por rabadillas »

coje los 6 o 7 granillos de vitobel que vayas a ponerle en el comedero y con los dedos se los deshaces y los reduces a polvillo y se lo mezclas en un golosinero con almendra picada, que la venden ya así en las pajarerías. como no tiene que comerse los gránulos, porque están hechos polvillo y mezclados con la almendra, se los traga todos y ni se entera. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Christian'''
Mensajes: 158
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:55 pm

#3 Mensaje por Christian''' »

GGracias por la respuesta,pero ya lo he machacado y lo he mezclado con almendra molida y bizcocho, pero da la casualidad,que este jilguero no le hace mucha gracia la almengra molida ni el bizcocho y praticamente ni lo toca,y con el vitobel machacado y mezclado menos.
Mi pregunta era que si puedo liduirlo en el agua para que se lo beba directamente del bebedero.¿? ¿? ¿? ¿?
Espero alguna respuesta,Gracias un saludo!
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”