La muda en exterior o en interior?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Santaca
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:19 am

La muda en exterior o en interior?

#1 Mensaje por Santaca »

Hola otra vez! Tengo dudas sobre la muda, hay gente que me dice que la muda en el exterior otros en el interior, que los encierre en un armario, que no los limpie durante la muda, que le ponga un algodón con vinagre... Me han dicho tantas cosas que no se que acer. Cual es la mejoranera o que consejos me dais para la muda? Muchas gracias
Principante de caderneras y pardillos
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#2 Mensaje por rabadillas »

hola santaca. las corrientes de aire durante la muda no son muy buenas que digamos y lo de no limpiar las jaulas durante la muda, al que te lo ha dicho dile que se esté un mes y medio sin ducharse y con la mierda que cague por el suelo sin limpiarla durante ese tiempo y que si aguanta bien los 35 ó 45 días, entonces que se lo haga a sus pájaros. un saludo y no hagas caso de todo lo que dicen colega
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
jonathan
Mensajes: 516
Registrado: Dom Feb 08, 2009 8:29 pm
Ubicación: Malaga

#3 Mensaje por jonathan »

cuando beas tirar plumas los enfundas y cada tres dias los limpias y le echas de comer todo bien cuidado las cacas se fermenta si no las limpias porque el pajaro desprende una calor muy gande asim que cada tres dias los limpias cuando beas de que aterminado no lo desenfundes del tiron por que se asustaria un dia le lebantas un poco la funda otro dia otro poco asim asta que se la quites echale linaza sale las plumas muy bonitas
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”