enseñar a los noveles

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerillo19
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 05, 2009 7:43 pm

enseñar a los noveles

#1 Mensaje por jilguerillo19 »

wenas a todos, estoi muy confuso , me e descargado barios cd de canto, pero no se si ponerselos directamente, o modificarlos o algo, por si al ponereselo el pajaro copiara mal o se estresara o algo.

algun consejo porfabor!!!!!


graziasss a todos!!!
cadarnera13
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 21, 2009 12:06 am
Ubicación: Terrassa, Catalunya

#2 Mensaje por cadarnera13 »

Hola jilguerillo 19! lo primero no te preocupes lo que deverias hacer es elavorarte un cd propio con las coplas y cantadas que mas te gusten o bajarte cds por internet y ponerselos 3 vecs al dia y a partir de aqui que te salga un buen pajaro copiador! ya veras como te saldra una maquina y mucha suerte!
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
julian gomez soria
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:06 pm
Ubicación: PEAL DE BECERRO ,JAEN

noveles

#3 Mensaje por julian gomez soria »

hola jilguero 19 bueno yo enpiezo a educar desde que tienen 7 o 8 dias de vida y el cd es cuestion de gustos el que creas que mas te gusta ati pues ese y ya a esperal que se eduque bueno eso es cuestion ya del pajaro que copie vien o no yo le pongo el cd 3 veces al dia y ya cuando an terminao de la muda solo les dejo 2 veces por la mañana y por la noche mientras tanto selo pongo por la mañana al medio diay ala noche asi que a educar y suelte con ellos
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#4 Mensaje por lumiguel »

yo te digo otra cosa distinta y mejor compra un mulato joven lo enseñas con el cd que te guste y ya tienes un maestro para el año que viene si tienes mas prisa comprate un mulato ya echo del año pasado pero te costara mas caro un mulato bien cantado es un maestro perfecto para educar si no as lo que te dicen los compañeros pero siempre tendras pajaros con el cante medio aprendido del campo y con algunas faltas o negativos un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
julian gomez soria
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:06 pm
Ubicación: PEAL DE BECERRO ,JAEN

noveles

#5 Mensaje por julian gomez soria »

onbre sin duda alguna un maestro es lo mejor que hay yo le meti a un misto 11 el año pasao y me copiaron 7 pero eso no quiere decir nada el misto mio es linpio y ellos algunos an salio con alguna fartilla y ademas un maestro le va a costar vastante pelas que este linpio asi que yo le aconsejaria que eduque asta que de con el pajaro que le va a salir mas varato asta que el saque un pajaro para maestro si se puede de hacer de un misto y que lo eduque ese sera una de las occiones mejor para que aga un maestro y asi al siguiente año se lo podra poner alos jilgueros bueno ami me a dao asi resultado
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”