mis dudas sobre la copia

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
BRENESSS
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:18 pm
Ubicación: SAN FERNANDO
Contactar:

mis dudas sobre la copia

#1 Mensaje por BRENESSS »

kiero empeza a copia mis mixtos,tengo cajones preparados aunk no son insonorzados,me gustaria k alguien me hexase el cable en saber kual son los altavoces indicados ,k se eskuche limpio sin ruido.y kisiera sabe si una radio cd de coche enchufarda al temporizador puede saltar sola sin necesidad de darle al imterruptor y si conserva la voz de cuando se apago, gracias
silvestrista y criador de mixtos de jilguero, mi afam conseguir criar un mixto lo mas blanco y jilgueros en cautividadposible y k todos cumplan las normas en las capturas por el bien de todos y en especial por la especie k tanto me fascina.
pedrox
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:19 pm

#2 Mensaje por pedrox »

Antes de nada decirte que no hay ni una caja totalmente insonorizada , siempre se escucha algo , aunque solo sea murmillo y en lo demas siento no poder ayudarte , aver si alguien se anima
[img]http://img41.imageshack.us/img41/493/sinttuiulo1.png[/img]
[b]FIRMA 100% HECHA POR MI[/b]


Entrad a mi foro y ayudadme a moverlo ya que es nuevo:

http://tuforo.com1.es
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Tienes que hacer pruebas con el aparato en cuestion, lo normal es que se le pueda poner un palillo o algo que haga presion sobre el play para que al recibir corriente comienze solo.
Respecto a lo de la memoria de ultima pista, creo que los aparatos de de coche no tienen esa posibilidad, pero los disman, algunos tienen esa funcion, y recuerdan la ultima pista antes del apagado. Lo mejo es que consultes las funciones del aparato y si compras un disman, asegurate que tiene esa funcion especifica.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”