ekipo para la copia y altavoces?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
BRENESSS
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:18 pm
Ubicación: SAN FERNANDO
Contactar:

ekipo para la copia y altavoces?

#1 Mensaje por BRENESSS »

me gustaria k me aconsejaseis sobre el tipo de aparato de audio k devo utilizar para copiar mis mixtos y k altavoces son los recomendados un saludo a todos
silvestrista y criador de mixtos de jilguero, mi afam conseguir criar un mixto lo mas blanco y jilgueros en cautividadposible y k todos cumplan las normas en las capturas por el bien de todos y en especial por la especie k tanto me fascina.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

#2 Mensaje por goelcolorin »

cualquier equipo normal, que suene limpio, es suficiente para educar, todo depende de si vas a educar con educadores o al eco, pero de todas formas no hace falta ningun equipo sofisticado. Un simple lector de cd o de mp3 con unos cascos es suficiente.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

#3 Mensaje por pintos »

Que es eso de educar al eco?
saludos
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Referente al sistema de educacion, significa que al pajaro no le metes dentro de ningun educador con el sonido en su interior, si no que el sigue en su jaula y el sonido es indirecto.

Referente al cante, significa educar sin cantadas de terminacion y remate.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”