ACAROS

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
santi_23_86
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 07, 2009 11:14 pm
Ubicación: tarragona

ACAROS

#1 Mensaje por santi_23_86 »

OLAAA QUERIDOS AMIGOS ES LA PRIMERA VEZ K M PASA ESTO CON UN PAJARO SOY NUEVO EN ESTE MUNDO SOLO YEVO 1 AÑITO ESCASO CON PAJAROS Y TENGO UN PARDILLO K TIENE ACAROS BUENO YA TIENE MEDIA CABEZA Y TODO EL CUELLO SIN PLUMAS LA GENTE ME DICE K LE PONGA BETADINE SIN EN BARGO EN LA TIENDA ME DIERON EL TABERNIL INSECTICIDA PERO YA LE EXO ESE TRATAMIENTO Y NADA AVER SI ALGUNO DE BOSOTROS M PODRIA DECIR K TNG K ACER SALUDOS GRACIAS
KNKN
PEPEIO
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 15, 2009 4:03 pm

#2 Mensaje por PEPEIO »

Hola, metele los polvos, yo se los hecho directamente encima.Se les iran los acaros pero si se le ha pelado la zona, hasta que mude no veras la mejora.
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#3 Mensaje por rabadillas »

hola santi. hay dos buenos productos para los ácaros. uno es bogena pulmosán y otro es parasitop. una gota en la nuca y adiós piojos durante 6 meses. luego, con un pulverizador les desinfectas las jaulas con insectornis en agua. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
santi_23_86
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 07, 2009 11:14 pm
Ubicación: tarragona

acaros

#4 Mensaje por santi_23_86 »

rabadillas muxas gracias x tu consejo estado mirando x aki en internet y uno d los praductos esta retirado del mercado español pero el otro lo buscare muxas gracias x tu respuesta saludos
KNKN
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#5 Mensaje por rabadillas »