ACAROS

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
santi_23_86
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 07, 2009 11:14 pm
Ubicación: tarragona

ACAROS

#1 Mensaje por santi_23_86 »

OLAAA QUERIDOS AMIGOS ES LA PRIMERA VEZ K M PASA ESTO CON UN PAJARO SOY NUEVO EN ESTE MUNDO SOLO YEVO 1 AÑITO ESCASO CON PAJAROS Y TENGO UN PARDILLO K TIENE ACAROS BUENO YA TIENE MEDIA CABEZA Y TODO EL CUELLO SIN PLUMAS LA GENTE ME DICE K LE PONGA BETADINE SIN EN BARGO EN LA TIENDA ME DIERON EL TABERNIL INSECTICIDA PERO YA LE EXO ESE TRATAMIENTO Y NADA AVER SI ALGUNO DE BOSOTROS M PODRIA DECIR K TNG K ACER SALUDOS GRACIAS
KNKN
PEPEIO
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 15, 2009 4:03 pm

#2 Mensaje por PEPEIO »

Hola, metele los polvos, yo se los hecho directamente encima.Se les iran los acaros pero si se le ha pelado la zona, hasta que mude no veras la mejora.
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#3 Mensaje por rabadillas »

hola santi. hay dos buenos productos para los ácaros. uno es bogena pulmosán y otro es parasitop. una gota en la nuca y adiós piojos durante 6 meses. luego, con un pulverizador les desinfectas las jaulas con insectornis en agua. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
santi_23_86
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 07, 2009 11:14 pm
Ubicación: tarragona

acaros

#4 Mensaje por santi_23_86 »

rabadillas muxas gracias x tu consejo estado mirando x aki en internet y uno d los praductos esta retirado del mercado español pero el otro lo buscare muxas gracias x tu respuesta saludos
KNKN
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#5 Mensaje por rabadillas »

lo han retirado como pulmosán, pero se sigue comercializando con el nombre de bogena. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alabastroh
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:02 pm
Ubicación: ITALIA

Re: ACAROS

#6 Mensaje por Alabastroh »

santi_23_86 escribió:OLAAA QUERIDOS AMIGOS ES LA PRIMERA VEZ K M PASA ESTO CON UN PAJARO SOY NUEVO EN ESTE MUNDO SOLO YEVO 1 AÑITO ESCASO CON PAJAROS Y TENGO UN PARDILLO K TIENE ACAROS BUENO YA TIENE MEDIA CABEZA Y TODO EL CUELLO SIN PLUMAS LA GENTE ME DICE K LE PONGA BETADINE SIN EN BARGO EN LA TIENDA ME DIERON EL TABERNIL INSECTICIDA PERO YA LE EXO ESE TRATAMIENTO Y NADA AVER SI ALGUNO DE BOSOTROS M PODRIA DECIR K TNG K ACER SALUDOS GRACIAS
;-)))

Giampietro
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

Sobre piojillos

#7 Mensaje por luismi c.j. »

Hola a todos, siempre los aficionados a los pájaros hemos tenido el problema, sobre todo en los meses más calurosos de la proliferación de los piojillos ( acaros de nuestros pájaros). Siguen habiendo en el mercado multitud de productos pulverizadores para este menester, pero para mi experiencia hay dos de ellos de resultados extraordinarios uno de ellos es el insectornis y otro el Frontline( este producto son unas ampollas para perros y gatos) , yo suelo comprar para gatos pues son más económicas ( aunque el precio os pueda parecer caro os garantizo si lo utilizais de la forma que os expongo varios meses sin ningun acaro), cogeis una jeringa con aguja, perforais por la trasera esta ampolla y extraer un poco de liquido, echad una gota en la parte trasera del cuello del pájaro procurando que el liquido caiga encima de la piel.
NO tiene ningún tipo de efecto secundario, lo llevamos utilizando años con nuestros jilgueros con resultados extraordinarios, probadlo y vereis el magnifico resultado. Saludos luismi
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Angel18
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:57 pm

#8 Mensaje por Angel18 »

yo personalmente uso insectornis tengo un jilguero k estaba bastante xungo y lo rocie dos veces x semana y parece k se recupera, ami me a ido de lujo y no es caro un saludoa todos
:D
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”