jilgueros noveles

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

jilgueros noveles

#1 Mensaje por lumiguel »

benas noches foreros algien sabe si los jilgueros noveles cogidos en el campo copian cd
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: jilgueros noveles

#2 Mensaje por SAMUEL »

hola los noveles del campo osea que aun no an mudado en gris si copian y en mejor momento es cuando mudan para adulto osea su primera muda y sos colores rojos y amarillos es su mejor teporada mienttras ba mudando que escuche cante bueno espero averte sido de ayuda saludos
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
jose daniel
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 28, 2009 9:48 pm
Ubicación: almeria

noveles

#3 Mensaje por jose daniel »

lumiguel,los noveles cojidos aun sin mudar,no son actos para la educacion con cd a limpio ,pues ya tienen asimilado el canto moruno,aunque puede darse alguna excession,en noveles aun sin emanzipar,yo aun no la he visto,me refiero a un canto de merito,para tener alguna posibilidad con estos pajaros deves usar maestros,es posible que se vayan a el,y pajaros cuanto mas tiernos mejor,a si puedes tener alguna posivilidad,de sacar algo decente,para educar a cd,deves educar desde los primeros dias de vida,con cds pausaditos,con descansos, con muchisimos piteos,muchos cantos basicosy un par de coplas,de las que le da nauseas, llegar al remate al mas pintao,jeje,si el pajaro tiene facultades,podras sacar algo de calidad,si no las tiene,al menos no tirara la cabra al monte,hazme caso que yo tengo buena escuela jeje,,,,,,,suerte
todo el mundo es bueno,hasta que se demuestre lo contrario.
jose daniel
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 28, 2009 9:48 pm
Ubicación: almeria

noveles

#4 Mensaje por jose daniel »

lumiguel,los noveles cojidos aun sin mudar,no son actos para la educacion con cd a limpio ,pues ya tienen asimilado el canto moruno,aunque puede darse alguna excession,en noveles aun sin emanzipar,yo aun no la he visto,me refiero a un canto de merito,para tener alguna posibilidad con estos pajaros deves usar maestros,es posible que se vayan a el,y pajaros cuanto mas tiernos mejor,a si puedes tener alguna posivilidad,de sacar algo decente,para educar a cd,deves educar desde los primeros dias de vida,con cds pausaditos,con descansos, con muchisimos piteos,muchos cantos basicosy un par de coplas,de las que le da nauseas, llegar al remate al mas pintao,jeje,si el pajaro tiene facultades,podras sacar algo de calidad,si no las tiene,al menos no tirara la cabra al monte,hazme caso que yo tengo buena escuela jeje,,,,,,,suerte
todo el mundo es bueno,hasta que se demuestre lo contrario.
verderolmutat
Mensajes: 721
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 am
Ubicación: València

#5 Mensaje por verderolmutat »

JOSE DANIEL DIJO

para tener alguna posibilidad con estos pajaros deves usar maestros,es posible que se vayan a el,y pajaros cuanto mas tiernos mejor,a si puedes tener alguna posivilidad,de sacar algo decente,para educar a cd,deves educar desde los primeros dias de vida,con cds pausaditos,

Entonces debe ser criados en cautividad o cogidos del nido. No hay más alternativa. En consecuencia los aficionados al canto limpio son todos criadores, porque me imagino que no cogerán nidos nunca.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#6 Mensaje por estornino2 »

jejejejeje
jose daniel
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 28, 2009 9:48 pm
Ubicación: almeria

educacion

#7 Mensaje por jose daniel »

cojer de nido,no es una alternativa,ES ILEGAL,y por lo tanto penado por la ley,cuando digo noveles sin emanzipar me refiero a los que se pueden capturar de las ultimas nidadas y aun acompañan a los padres,y cuando digo desde los primeros dias de vida ,por supuesto que me refiero,a pajaros criados en cautividad,y retirados a los padres desde los primeros dias de vida para evitar,cojan alguna mala nota de los padres,condideradas faltas segun codigos,o simplemente obtener un canto pulido,suerte chaval,y un consejo cuanto menos se traten estos temas mejor............................OK
todo el mundo es bueno,hasta que se demuestre lo contrario.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”