SOBRE LA EDUCACION DE MIXTOS

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
BRENESSS
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:18 pm
Ubicación: SAN FERNANDO
Contactar:

SOBRE LA EDUCACION DE MIXTOS

#1 Mensaje por BRENESSS »

HOLA A TODOS , EN PRIMER LUGAR DECIR K ME DEDICO A LA CRIA DE MIXTOS PERO NUNCA ME HABIA LLAMADO LA ATENCION LA COPIA HASTA ESTE AÑO, Y NECESITO ALGUIEN K ME ENSEÑE ALGO, PUES ME GUSTARIA HACE UN BUEN PAPEL EN EL CONCURSO SOCIAL DE AKI O EN ER DE SALON,YA K AKI EN MI CIUDAD LOS ENTENDIILLOS NO KIEREN ENSEÑA NA, KISIERA K ALGUIEN ME ACONSEJASE SOBRE ALGUN CD BUENO PARA COPIAR MIXTOS O ALGUIEN K ME PASE ALGO BUENO, GRACIAS Y ESPERO KONSEGUI ALGUN DIA UN TROFEILLO, GRACIAS
silvestrista y criador de mixtos de jilguero, mi afam conseguir criar un mixto lo mas blanco y jilgueros en cautividadposible y k todos cumplan las normas en las capturas por el bien de todos y en especial por la especie k tanto me fascina.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola amigo, en la web del foro, en descargas, tienes cds de educación para que puedas elegir, todos son buenos para la copia.
saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

Re: SOBRE LA EDUCACION DE MIXTOS

#3 Mensaje por lumiguel »

como va compañero dame t imeil y te mando unos cuantos cds para tus mixtos
BRENESSS
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:18 pm
Ubicación: SAN FERNANDO
Contactar:

mi direccio de correo luimiguel

#4 Mensaje por BRENESSS »

hola luimiguel en primer lugar darte las gracias por la atencion prestada,mi direccion es er_kiko_de_la_isla@hotmail.com.bueno habe si consigo saca algo bueno en este año no jejej, todos me decian k me fuese a la zona de descargass, pero no encontraba na k me gustase, todo muy parecido al cd volumen 1 y 2 de jilguero k tengo desde hace tiempoo, yo busco algo mass gracias tiooo ya hablamoss
silvestrista y criador de mixtos de jilguero, mi afam conseguir criar un mixto lo mas blanco y jilgueros en cautividadposible y k todos cumplan las normas en las capturas por el bien de todos y en especial por la especie k tanto me fascina.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”