quisiera cosegir un jilguero blanco

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueroyeles
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 22, 2008 4:34 pm

quisiera cosegir un jilguero blanco

#1 Mensaje por jilgueroyeles »

hola buenas tardes soy nuevo en el foro y6 nada me gustaria que algien me dijera a quien puedo llamar o algo para cosegir un jilguero blanco para crias este año, y como debo hacer para sacarlos blancos
radical
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:51 pm

#2 Mensaje por radical »

Buenas jilgueroyeles los puedes comprar pero claro son 1 pokejo caros los jilgueros mutados XD pero bueno si lo quieres conegir lso venden en tiendas.

Si eres de madrid se 1 tienda.

Un saludo!!!
pirryfr
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:58 pm

#3 Mensaje por pirryfr »

yo kisiera saber kual es la tienda y sobre kuanto kuestan si me lo pudierais decir muxas gracias
radical
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:51 pm

#4 Mensaje por radical »

pues en amdrid en la calle del rastro hay 1 pajareria, yo vi 1 blanco, pregunte el precio y me dijeron 700€, es mejro q preguntes a algun criador x q esa tienda es 1 poko cara
verderolmutat
Mensajes: 721
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 am
Ubicación: València

#5 Mensaje por verderolmutat »

Hola

Hasta hace poco el jilguero blanco era muy raro, lo tenían algunos criadores italianos y poca gente más.

Ahora hay algunos más, pero aun son muy poco frecuentes. Y caros. A lo mejor los de pajarería no son de los mejores y además más caros que los de un criador. Yo buscaría un criador, aunque eso te pueda suponer desplazamientos. Sobre todo porque sabrías qué clase de blanco es. No es lo mismo recesivo que dominante, ni ojos negros o rojos.

Como los blancos en general son malos criadores, hay que informarse antes. Si lo quieres por simple capricho es otra cosa, pero si es para criar debes saber lo que tienes entre manos.

Siento no saber más sobre el jilguero blanco y sus criadores, pero si buscas bien, algo encontrarás.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”