ducharlos

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
blai
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

ducharlos

#1 Mensaje por blai »

Hola mi pregunta es cada cuando puedo darles un remojon o una ducha con el spray a el jilgero y al al pardillo es que no lo se i aver si me lo podeis solucionar a tambien e escrito en alimentacion aver si tambien me podeis solucionar esa duda muchas gracias y un saludo
ruben_77
Mensajes: 57
Registrado: Vie Mar 20, 2009 12:56 pm
Ubicación: foz

#2 Mensaje por ruben_77 »

spray de q?? aclaranoslo xfavor
blai
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

#3 Mensaje por blai »

hola yo me referia a spray lleno de agua para remojarlos cuantas veces a la semana? o al mes?
ruben_77
Mensajes: 57
Registrado: Vie Mar 20, 2009 12:56 pm
Ubicación: foz

#4 Mensaje por ruben_77 »

y no te seria mas sencillo ponerles un o dos veces por semana una bañera y listo??
juanjocordoba
Mensajes: 148
Registrado: Mar Abr 28, 2009 7:16 pm

#5 Mensaje por juanjocordoba »

A los pájaros no se les debe bañar si ellos no quieren. Y si le vas a dar con el pulverizador -en verano con mucha calor les hace la tarde más llevadera-, hazlo hacia arriba y nunca directamente hacia ellos.

Yo tengo un verderón que no se quiere bañar ni para la madre que lo parió... No lo fuerzo y le sigo poniendo la bañera. Ya le entrarán ganas... :roll:
blai
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

#6 Mensaje por blai »

gracias hoy por la mañana les e puesto una bañera i el jilgero se a metido a la primera i el pardillo al poco pero sean regalado muchas gracias por el consejo de la bañera
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”