mi jilguero se a tirado a la muda

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilca
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:43 pm

mi jilguero se a tirado a la muda

#1 Mensaje por jilca »

Hola tengo un jilguero que no se porque razon se a tirado a la muda, y mi pregunta es porque? que hecho mal, me podeis aconsejar, gracias.
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#2 Mensaje por ases_2 »

puede ser estres o falta de vitaminas, no podemos decirte lo que as hecho mal porque no sabemos que as hecho

saludos

juan carlos
Tebi
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:09 pm

#3 Mensaje por Tebi »

lo llevas muxo a concurso o lo pruebas muxo?¿? si es asi, x ir estresado puede ser XD
Mi Colorinn---> http://www.youtube.com/watch?v=on_d3G9_c1k
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Si ha dormido algun dia donde no duerme habitualmente , con diferente temperatura , muda seguro.
Si los tienes en interior y los sacas a esterior mudan.
Los cambios de temperayura en esta epoca son malos para los pajaros , si no son los de la madre naturaleza.

Un saludo
jilca
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:43 pm

#5 Mensaje por jilca »

hola pues siempre lo tengo en casa y si hace sol pues lo saco un rato al balcon, y sobre la pega lo e llevado una vez pero no hace nada, soy nuevo y tengo que aprender y cojer experiencia, pero por lo pronto no se si habre hecho bien pero lo e tapado y lo e dejado para que mude, espero que no me pase lo mismo con los otros.

con los otros que tengo que puedo darle para subirles el celo?

gracias
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#6 Mensaje por ases_2 »

lo has tenido mucho tiempo al sol que te mude es el menor mal , podia morir por una insolacion
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”