para el celo

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
blai
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

para el celo

#1 Mensaje por blai »

hola para el celo que me recomendais para que le suba el celo i se le ponga el pico blanco ya lo saco a pasear i voy a la sociedad los jueves pero en donde yo vivo no ay mucho pajaro i no se le sube el celo aver si me podeis ayudar gracias
gelotecascoazul
Mensajes: 531
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Ubicación: ALCALA DE HENARES

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

facil ponlo al sol y dale almendra y algo de hierba como hortiga o diente leon ya se ira subiendo y por supuesto mixtura. perp sol a tope
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
blai
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

#3 Mensaje por blai »

ok de nuevo
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#4 Mensaje por ases_2 »

sol a tope pero con precaucion no mas de 1 hora seguida
Tebi
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:09 pm

#5 Mensaje por Tebi »

ases_2 escribió:sol a tope pero con precaucion no mas de 1 hora seguida
xq tan poco rato de sol¿?
Mi Colorinn---> http://www.youtube.com/watch?v=on_d3G9_c1k
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#6 Mensaje por ases_2 »

tebi no es poco rrato si esta de seguido ponte tu en la playa sin protecciones y despues me dices si es poco, ( yo los tengo 3 horas pero les pongo una tablita encima de la jaula 45 minutos 15 con la tablita y asi , tambien hay que procurar que no se caliente el agua )

saludos

juan carlos
blai
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

#7 Mensaje por blai »

yo lo pongo en la sombra i me canta bastante y cuando lo pongo en el sol me canta menos pero al sol lo pongo cuando el sol ya no calieta mucho por la mañana a priera hora y por la tarde i yo creo que esta regalado lo que el pico no se le acava de poner blanco ya lleva tiempo que parece que este apunto pero no acava de ponerse
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#8 Mensaje por ases_2 »

[quote="blai"]yo lo pongo en la sombra i me canta bastante y cuando lo pongo en el sol me canta menos pero al sol lo pongo cuando el sol ya no calieta mucho por la mañana a priera hora y por la tarde i yo creo que esta regalado lo que el pico no se le acava de poner blanco ya lleva tiempo que parece que este apunto pero no acava de ponerse[/quote]

blai no se de donde eres pero en toledo empiezan ahora de hecho asta mediados de mayo no se ven pajaros nuevos y el cambio de la semana pasada pasara factura
blai
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

#9 Mensaje por blai »

yo soy de lerida (catalunya) i por aqui ahora se enpiezan aver algo mas de pajaro por que enpiezan a subir las temperaturas aqui los canvios son frecuentes i supongo que ya estaran acostumbrados jijiji ya se ven vastantes nidos echos pero bueno asta que no enpieze la vera quiza ya se an ido por alli no an enpezado aun?
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#10 Mensaje por ases_2 »

la zona de lerida tiene un clima mas suave y mucho frutal ademas bajan de la montaña a criar en los valles,aqui tenemos mas cereal y menos arboles aunque tambien crian pero menos
blai
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

#11 Mensaje por blai »

ya te digo pero a la que ace un poco mas de calor suben aci las montañas rapidamente pero bueno aqui de almendros i de trigo ay para dar i vender i eso siempre es bueno para la cria
sergioparlaa
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 26, 2009 2:18 pm

a mi jilguero no le sube el celo

#12 Mensaje por sergioparlaa »

hola a todos los miembros del foro...primero keria saludaros y deciros q soy nuevo aki..y tambien deciros q espero q podais ayudarme en las dudas q tengo..bueno hay va mi duda..tengo un jilguero pero no me coje el celo..le campeo poko xq no tengo muxo tiempo..le tengo kon un tratamiento parecido al tebernil y le doy ortigas kojidas del campo y se las come q da gusto..keria saber si al final me kojera el celo o si puede ser q no lo coja..esq no kiero pasarme kon las vitaminas y esas kosas..x eso kiero saber kuando dejar d darle kosas par encelarlo..pues sinceramente si no se me encela pues no pasa nada..pero no kiero pasarme kon el pajaro..kizas tantas vitaminas y ortigas sea malo..bueno espero respuestas..un saludo a todos y gracias..
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

Re: a mi jilguero no le sube el celo

#13 Mensaje por ases_2 »

[quote="sergioparlaa"]hola a todos los miembros del foro...primero keria saludaros y deciros q soy nuevo aki..y tambien deciros q espero q podais ayudarme en las dudas q tengo..bueno hay va mi duda..tengo un jilguero pero no me coje el celo..le campeo poko xq no tengo muxo tiempo..le tengo kon un tratamiento parecido al tebernil y le doy ortigas kojidas del campo y se las come q da gusto..keria saber si al final me kojera el celo o si puede ser q no lo coja..esq no kiero pasarme kon las vitaminas y esas kosas..x eso kiero saber kuando dejar d darle kosas par encelarlo..pues sinceramente si no se me encela pues no pasa nada..pero no kiero pasarme kon el pajaro..kizas tantas vitaminas y ortigas sea malo..bueno espero respuestas..un saludo a todos y gracias..[/quote]
plantas del campo le puedes dar las que quieras,diente de leon, cerraja, ortiga etc.. ( te voy a dar otro de mis trucos coje de la mixtura las bolitas negras pero las gordas que es colza echas 8 ó 10 granos en una maceta y despues le das las ojas
se ponen como una moto y es muy practico al tenerlo en casa)
en cuanto a las vitaminas sige las instrucciones,pero no abuses
otro truquito pon 2 cucharadas de miel en 1/4 l de agua lo agitas y al bebedero tendra todas las vitaminas que necesita le
pones 2 ó 3 veces en semana, lo que sobre te lo veves o a la nevera
saludos

juan carlos
sergioparlaa
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 26, 2009 2:18 pm

#14 Mensaje por sergioparlaa »

muxas gracias ases_2..aun estoy intentando encelar al jilguero aunq aun le keda un pokito de negro en la punta..haber si tngo suerte y lo acaba cojiendo..keria hacer otra preguntita..al final me cojera el celo el jilguero? o es posible q no me lo coja? un saludo y gracias..
blai
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:13 pm

#15 Mensaje por blai »

hola yo al mio lo tengo con las plumas del pito ya levantadas pero el pico bastante negro mi duda es por que el pico no se me acava de poner blanco muchas gracias un saludo
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”