como y cuando solear para ir a concursar

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
CARMELO
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 09, 2009 7:38 pm

como y cuando solear para ir a concursar

#1 Mensaje por CARMELO »

hola a todos, soy un silvestrista que lleva poco tiempo en esto, y aun tengo que aprender muchisimo, este año he sacado un jilguero muy limpio y sin apenas notas malas, pero me dijeron que lo soleara todo lo que pudiera, y ahora me ha cogido un pico de celo y esta que no se entiende nada y ahora mismo no vale nada. mi pregunta es de los que eduque este año, si sale alguno bueno, como y cuanto debo solearlos antes de llevarlos al concurso. porque llevo 3 años educando pajaros y este año por fin sale uno muy bueno y me lo cargo yo por no saber, y solearlo todos los dias y a todas horas. bueno un saludo ly espero alguna respuesta de los que llevais iempo en este mundo y sabeis tanto.l gracias a todos.
Jilguero94
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

#2 Mensaje por Jilguero94 »

HOla, eso de solear tanto el pájaro no es del todo bueno, cada día un poco de sol si que es bueno, pero que le esté dando el sol directamente todo el dia no lo es. Yo lo que haría sería buscar un jilguero que se vea que es bueno (que no tenga el pico ni las patas my negros, que tenga avas en la cola...) y darle paseo y sol de vez en cuando. espero haberte ayudado, un saludo.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”