¿con o sin?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

¿con o sin?

#1 Mensaje por kuki »

Hola!!!!
Bueno pues tengo una jaula de reclamo (de la de dos palos) y he comprado la rejilla para que el pajaro no baje al suelo de la jaula, y mi pregunta es si se la dejo o se la quito, es que me parece que se queda muy pequeña la jaula y es un poco complicado de limpiar. Bueno es una pregunta un poco estupida pero haber que me aconsejais. Muchas gracias.

Un saludo

Un saludo
Imagen
verderolmutat
Mensajes: 721
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 am
Ubicación: València

#2 Mensaje por verderolmutat »

Si le has comprado la rejilla será porque baja al suelo, si no baja o lo hace de vez en cuando. que también tiene derecho, sobra la rejilla. Yo le tendría puesta la rejilla una temporada, para corregir el defecto. Si luego se la quitas y continua en el suelo, para mi manera de ver es un pájaro flojo y cobarde, no creo que sea bueno.

Los verderones tienen bastante tendencia a estar en el suelo, los buenos jilgueros no.

A ver que opinan otros foreros más expertos.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

Muchas gracias verderolmutat!!! Se la dejare puesta una temporadilla haber. De todas formas haber que opinan los demas foreros.

Un saludo

Un saludo
Imagen
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

#4 Mensaje por nenee. »

bueno verderomulat te a contestadoo bien en mi opinion..

mira el jilguero pyuede irse a bajo por distintas opciones...

1- es una novella(quiere decir que lo as cazado en esta temporada) por eso se te bajara al suelo.
2- ES muy miedoso i baja para no ver a los demass por miedo se asustaa convendrias amansarlo mucho mucho.
3- un buen pajaro ese ese k tu estas delante i el pajaro esta arriba en los palos k nunka baja al suelo.
4- Yo mismo tengo un jilguero k me ase eso se me baja al suelo i es prok es una novella cazada de este añoo.
5- em kanbio tengo un jilguero quee ese es valiente cuandoo me aserko a la jaula abre el piko i va a piakr ese es un buen pajaro el cual tiene kojones de defender su territorio en este caso la jaula..=)

esperoo averte aclaradoo todas las dudas que pudieras tenerr=)
cualquier cosa ya saves amigo

PD:ponle la rejilla una buena temporada i campealo mucho que vea gente i movvimiento;)
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

#5 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Muchas gracias a los dos por contestar. Bueno creo que me a quedado bastante claro. De todas formas si tengo mas dudas ya os preguntare :wink:

Un saludo

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”