mi jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

mi jilguero

#1 Mensaje por nenee. »

aver sobretodo antes de empezar buenas a todo el mundoo =)
iii bueno aora empezare con mis dudas.. io tengo unjilguero que esta uapo vale pero kaundo me aserko io o aljien se ponee a abrirme el piko i kerer pikarme la mano.. me an comentado que eso es bueno ustedes que dicen? tambien otra cosa qe no entiendo de mi jilguero es pork me destroza las fundass se lia a pikotazos i las akaba rompiendoo ...
alguna idea tienen? porque le puede pasar? algun remedioo ? todo lo que sepan les agradeceria que me lo dijerann i la verdad esquee canta bien:D
muchas gracias espero su respuesta

att nenee.
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#2 Mensaje por estornino2 »

eso no es malo hombre.
a ti que eres de barcelona te gustara que el pajaro tenga guevos para la pega verdad? pues ese los tiene.
y lo de romper las fundas tambien es normal,si a ti te encierran en un habitaculo pequeño y lo unico que tienes para entretenerte es un trapo que piensas que acabarias haciendo con el?
venga macho un saludo y hasta otra
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

#3 Mensaje por nenee. »

peroo que tenga wevos no tiene que decir que pege no? o si?
ya pero me jode que el pajaro vaya rompiendo las fundas prok tengo otros i no las tokan..
aii algun remeidoo para que no ropa las fundasss??
el pajaro lleva desde el año pasado en jaula como lo veis desirme trucos o algo gracias;)=)
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#4 Mensaje por estornino2 »

si el pajaro es valiente tienes un alto porcentaje de que sirva para la pega y el tuyo lo es segun cuentas.
aclaro que a mi eso de la pega como que no me va mucho pero en fin a cada uno le gusta lo que le gusta y punto.
respecto a la rotura de la funda tienes tres opcines como casi siempre en la vida.
1ª:ponle una funda de hierro
2ª:cortale el pico al pajaro por los ojos mas o menos
3ª:suelta al pajaro y veras como ya no te rompe mas fundas jejeje
bueno coleguita un saludo y hasta otra
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

#5 Mensaje por nenee. »

aver eso de cortarle el piko es imposible peus le ases daño..
otra.. soltar el pajaro nolo are ia k canta ...
ami lo que pasa esk keda feo que el pajaro se te ponga abrir la boka kuando ase un tiempo no lo asia..

pork puede aver empezao azerlo?
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#6 Mensaje por ases_2 »

buenos dias estornino como sienpre te esta gastando una broma, prueva a ponerle una funda con rejilla.

saludos

juan carlos
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

#7 Mensaje por nenee. »

ia lo ise i akava rompiendo la rejilla de lo del cante ma saveis aclarar algo?

gracias
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#8 Mensaje por ases_2 »

bueno no se el problema que tienes con el cante, lo de la funda ponle una con el frontal transparente son mas fuertes y no la podra picar
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

#9 Mensaje por nenee. »

el cantee es que acostumbraa a piar muxoo pero ia le eskuxado aljun gorjoritoo sera pork se tendra k soltar mas o porke?
eso si el pajaro cuando canta canta bastante fuerte..
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#10 Mensaje por ases_2 »

no te preocupes por el cante puede que llame ó este repasando, si lo quieres para la pega no le acerques las manos se puede acostumbrar y dar el pico a los otros pajaros y no pegar
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

#11 Mensaje por nenee. »

no.. ami me interesa mas k me cante bien la pega me es secundario... aora mismo le tngo peusto el cd.. i me piaa i le eskxado aljunso gorgoritos..
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#12 Mensaje por ases_2 »

me estas dando la razon cuando pia llama tu pones el cd y el te contesta con gorgoritos tendras un buen pajaro pero creo que es joven cuando mude ponle el cd al amanecer y atardecer 1hora x sesion y te copiara notas que no sepa aun saludos y paciencia.

juan carlos
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

#13 Mensaje por nenee. »

aver de esta temporada no fue de la otraa pasaada en eesta temporada de caza no en la pasada lo caze..=)
un saludoo por cierrtoo la muda cuando la azen¿?
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”