VITAMINAS

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jordako
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:39 pm

VITAMINAS

#1 Mensaje por jordako »

Muy buenas,tengo una duda con las vitaminas,resulta que tengo un jilguero y un pinzan que ya van encelaos el jilguero tiene to el pico blanco y el pinzan azul,los dos cantan un monton,mi duda es que como ya llevan celo si puedo seguir dandoles vitaminas nektone o ad3 para mantener el celo y kuantas veces a la semana(dosis)?tambien e leido ke es bueno pal celo la ortiga liquida,con que frecuencia se suele hechar?Todo el año?Creeis que es mejor la ortiga liquida que las vitaminas?Gracias,Un saludo[/b]
chamagua7
Mensajes: 155
Registrado: Dom Mar 01, 2009 5:02 pm
Ubicación: merida

#2 Mensaje por chamagua7 »

es mejor que pares de darles vitaminas para el celo
esas vitaminas solo es se recomiendan para adelantar el celo pero como tu ya los tienes encelados te recomiendo que pares

ya que el exceso de celo podria acavar con el pajaro
jordako
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:39 pm

#3 Mensaje por jordako »

chamagua7 escribió:es mejor que pares de darles vitaminas para el celo
esas vitaminas solo es se recomiendan para adelantar el celo pero como tu ya los tienes encelados te recomiendo que pares

ya que el exceso de celo podria acavar con el pajaro
gracias por responder,Entonces una vez ke koje el celo ya no lo pierde?Sobre la ortiga liquida sabeis si se puede exar regularmente?lo digo pk es mas natural ke las vitaminas....
chamagua7
Mensajes: 155
Registrado: Dom Mar 01, 2009 5:02 pm
Ubicación: merida

#4 Mensaje por chamagua7 »

el celo no lo perdera hasta que acabe la temporada de cria que empiecen a bajar las temperatura y los dias sean mas corto
amdiados de septiembre mas o menos

de la ortiga liquida no se nada yo se la he administrado al natural
coges un buen manojo que tu veas que tienen semillas le pones una goma de esas que traen las cajas de zapatos cogiendo todos los tallos y la cuelgas voca abajo poniendole una bolsa que coja toda las plantas

cuado pasen 3 o 4 dias la planta se habra secado y las semillas habran caido en la bolsa y estaran listas para administrarselas a tus pajaros en una bizcochera aparte de su mixtura seria lo ideal

ten mucho cuidado con el lugar donde cojas las ortigas no valla a ser que este fumigado y se mueran los pajaros
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”