Mi Jilguero no canta en el monte...

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#16 Mensaje por estornino2 »

bueno pues como yo voi al bar todos los dias voi a decir algo a favor de todos aquellos que van al bar.
yo voi al bar a diario a jugar a las cartas a emborracharme alguna vez a ver el futbol aunque a mi no me guste pero hay que verlo pòrque eso es lo que hay a escuchar tonterias y porque no a decirlas a ver los veinte jilgueros que tienen cogados alli todos los que entran al bar a lo mismo que yo a muchas cosas en general.....
y si . en el bar como dice mi madre no se aprende nada bueno , o puede que si quien sabe.
yo lo bueno que tenia que aprender lo aprendi en el colegio y en mi casa.
ahora le estoi dando una oportunidad a los sitios donde supuestamente no se aprende nada de provecho a ver que pasa.
de momento llevare unos quince años entrando a los bares y a mi no me a ido mal del todo.
creo que lo importante es saber depurar informaciones ya sea en el bar en internet o en cualquier sitio donde te relacciones con gente.
respecto a que la gente se ponga motes lo veo bien.en mi barrio habra cuatro mil habitantes y todos se conocen entre si entren o no al bar,y eso es gracias a que todos tienen un mote que al ser graciosos ayudan a que no te olvides del individuo en cuestion.
ya no tengo ganas de escribir mas,me las piro al BAR jejeje
un saludo y hasta otra
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

respuesta

#17 Mensaje por guillermo aguado »

Cuando tengas un crio , que le apoden " moco" como a un colega mio y despues te lo llevas al bar a ver si le saca todo lo positivo que le sacas tu.
Hombre ya se que no es ni una cosa ni la otra , lo que yo digo es que se sacan mejores cosas buenas del campo que del bar y encontraras amistades mas sinceras en gente que le guste el campo y no este todo el dia con un botijo en la mano .
Aunque no te niego que todo tiene su momento , unos botijos de vez en cuando no son pecado.
BUENO UN SALUDO ESTORNINO y joder porque aqui no existira esa cosumbre de sacar los pajaros fuera de casa aunque sea al bar , me encantaria ver mas pajaros que los mios para poder comparar y sacar conclusiones.
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#18 Mensaje por estornino2 »

eso es porque tu vives en beberlijil .
en mi barrio todo el mundo tiene pajaros en las ventanas .las paredes de la calle . las puertas de los bares que por cierto hay muchos .y los pasean sin problema y sin anillar ni estar federados . claro que aqui es que hay muchos pajaros.
por cierto aqui tambien hay uno que le dicen el moco y esta muy contento con su mote el hombre , claro que nuestra forma de pensar y de ver la vida no tiene nada que ver con la gente del norte.
bueno machote un saludo y hasta otra .
a por cierto a mi me dicen el taison
SINTEX
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:56 pm

Pues lo dicho...

#19 Mensaje por SINTEX »

Que digo yo que todo va dentro de la persona, el que nace torcio... torcio se queda, esté donde esté y haga lo que haga, vamos, que si uno es un borrachin... se nos chafa hasta en un entierro, y el que no bebe, si durmiera en el bar, sería lo mismo.

Y del tema del mote, yo lo he visto siempre de un modo simpatico.... yo tengo amigos que no se como se llaman realmente, incluso a mi me llamaban hace tiempo "El bombillas"....por el tema de las ideas originales, y de vez en cuando, algún viejo amigo me llama asi.. y me alegra, porque me hace recordar epocas buenas.

Saludos a los dos, y ya estoy segando cardos para ponerlos de posadero.... jej ej
FOTOGRAFIA NATURALEZA
SINTEX
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 18, 2009 8:56 pm

Pensando

#20 Mensaje por SINTEX »

Y por qué siempre que hago una pregunta.. o saco un tema, me dura maximo 2 mensajes y luego se termina hablando de los motes ... o de los bares... o de vete tu a saber... ha ahhah que bueno, voy a tener que mirar los primeros mensajes para enterarme de que fue lo que pregunté al principio... ha hahaha...
FOTOGRAFIA NATURALEZA
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#21 Mensaje por estornino2 »

bares. que lugares . tan gratos para conversar y poner motes jejeje .
no hay como el calor del alcohol en un barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”