Cd campero para educar

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucioperkus
Mensajes: 96
Registrado: Lun May 19, 2014 11:35 pm

Cd campero para educar

#1 Mensaje por lucioperkus »

Hola, alguien seria tan amable de ponerme aqui un cd bueno de canto campero de jilguero para descargar. Los que he escuchado sobretodo en youtube no me convencen. Muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Cd campero para educar

#2 Mensaje por goelcolorin »

La mejor manera de educar campero es crearte tu propio cd, es bastante facil poniendo un poco de interes. Como dices, por la red no hay grandes cosas y ademas mucho de lo que viene como campero luego no lo es del todo.Pero sacando cosas de aqui y de all'a se consiguen cositas, pero para ello debes dominar la edicion de audio.

Yo solo puedo decirte que tienes material campero tanto en la enciclopediade la española, como en nuestro cd explicativo, otra cosa es que te guste o no, y\o que sepas luego montar un cd.

No creo que encuentres en la red un cd completo y bueno para educar, tal como pides, pero como te digo, dominando un poco la edicion de audio, se consiguen buenas cosas. Para ello, claro esta, debes dominar y conocer el codigo campero.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16700
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Cd campero para educar

#3 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:La mejor manera de educar campero es crearte tu propio cd, es bastante facil poniendo un poco de interes. Como dices, por la red no hay grandes cosas y ademas mucho de lo que viene como campero luego no lo es del todo.Pero sacando cosas de aqui y de all'a se consiguen cositas, pero para ello debes dominar la edicion de audio.

Yo solo puedo decirte que tienes material campero tanto en la enciclopediade la española, como en nuestro cd explicativo, otra cosa es que te guste o no, y\o que sepas luego montar un cd.

No creo que encuentres en la red un cd completo y bueno para educar, tal como pides, pero como te digo, dominando un poco la edicion de audio, se consiguen buenas cosas. Para ello, claro esta, debes dominar y conocer el codigo campero.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
Efectivamente es asi y ademas es lo mas bonito.
Conseguir que tus pajaros canten a tu gusto y sigan tus lineas de canto es muy gratificante.


Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”