video de canto

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nikko33
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 02, 2017 1:02 pm

video de canto

#1 Mensaje por nikko33 »

buenas pues eso, que vi este video y queria me dierais vuestra opinion si es bueno para ponerselo en educadores insonorizados

https://www.youtube.com/watch?v=5Cv0ZPqz5cI&t=2736s
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16700
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: video de canto

#2 Mensaje por cnpzipizape »

!! Cante Campero !!!! jajajajajajajajaja, a cualquier cosa le ponen la etiqueta.......eso no es cante campero.

Ante de nada permiteme darte un consejo.
Antes de ponernos a construir una casa, debemos poner unos buenos cimientos, verdad.
Pues en esto de la educacion es todavia mucho mas importante.
Hay mucha gente que educa y luego pregunta que tal lo hace su pajaro, penoso.
No tengas prisa por educar, puedo asegurate que es tremendamente dificil sacar un pajarillo regular.
Si no estas interesado en los concursos, deja al pajaro que saque su cante salvaje y disfruta de su bello canto.
Si el tema te interesa, hoy en dia tienes muchisima informacion, tanto en este foro como en otros lugares para formarte y conocer los diferentes codigos de canto, los diferentes metodos de educacion, etc.

Con una buena base todo se te hara mas facil.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: video de canto

#3 Mensaje por goelcolorin »

!!!! Que verguenza de video !!!!! Que facil es poner un titulo a un archivo y confundir a la gente que no tiene ni idea y se cree todo.

Poco mas que decir a lo de Manuel, anted de educar hay que conocer los cantes.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
nikko33
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 02, 2017 1:02 pm

Re: video de canto

#4 Mensaje por nikko33 »

ok, entendido, el video lo puse precisamente para este tipo de cosas, la verdad me puse con el codigo de canto, pero se me hace un mundo entender muchas cosas, pero no desisto de ello, sigo informandome de todo lo referente al codigo.
nikko33
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 02, 2017 1:02 pm

Re: video de canto

#5 Mensaje por nikko33 »

Por cierto, ya que estamos, se que este tema es bastante personal, pero alguno sabe de algun cd de cante campero de concurso para poner? que sea bueno y lo mas bueno, lo digo porque asi puedo ir aprendiendo el codigo conforme lo escucho y a la vez lo estudio, asi mato dos pajaros de un tiro, aunque esta expresion aqui suene fatal jejejeje
Avatar de Usuario
Sergio colorin
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ago 12, 2015 11:21 pm

Re: video de canto

#6 Mensaje por Sergio colorin »

Descargate el codigo de canto pero mas que estudiarlo tienes que escucharlo en directo y no uno si no muchos pajaros eso te lo dara el tiempo ve a concursos a tu sociedad campea con compañeros que sepan del tema seguro que aprended mas que escuchando um cd que no sabes que esta diciendo en cada momento saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: video de canto

#7 Mensaje por goelcolorin »

en el foro de Educacion de noveles, tienes lo que buscas, unos archivos que te explican el codigo campero con escritos y muchos audios para una mas facil comprension.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5494
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: video de canto

#8 Mensaje por RICHARMADRID »

O sino descargate la enciclopedia de canto en la pagina de federacion de caza la encuentras y compones tu cd...
nikko33
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 02, 2017 1:02 pm

Re: video de canto

#9 Mensaje por nikko33 »

Buenas de nuevo, entonces por los primeros comentarios, cualquier cd de canto campero que hay en la seccion de cd es mejor que el video del youtube?


P.D Ya me baje la enciclopedia de la federacion y estoy liado con ella, mi insistencia en lo del cd viene porque me regalo mi cuñado un jilguero y una canaria y estan muy cariñosos y espero saquen mixtos
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16700
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: video de canto

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Dentro del campero tambien hay diferentes gustos, pues no a todos nos gustan la misma linea de canto, pero mejores que el de ese video son cualquiera.

Saludos y suerte en la cria.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16290
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: video de canto

#11 Mensaje por kikee »

muy bien dicho richar, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
nikko33
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 02, 2017 1:02 pm

Re: video de canto

#12 Mensaje por nikko33 »

Sinceramente no me lo tomo a mal algunos comentarios, mi reflexión es la siguiente:
Yo pedí opiniones sobre un video de canto, pues soy nuevo en estos lares, quiero empezar por algo fácil como es que me recomienden un cd PUES SOY NUEVO por si tengo la suerte de que me salga algún mixto y así ir aprendiendo los diferentes cantos. Creo que la tesitura es bastante fácil de comprender pues lo más lógico es que algunas o al menos una respuesta hubiera sido:
No te recomiendo que pongas ese vídeo porque no es cante campero te recomiendo que pongas xxxxxxx y ala vez te recomiendo que te descargues el código de canto del jilguero para que aprendas a diferenciar los diferentes cantos.
Y sin embargo la mayoría de vosotros me recomienda a alguien que es nuevo que empiece por lo más difícil y complicado de todo que es hacerse uno mismo un CD no sé vosotros pensarlo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Sergio colorin
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ago 12, 2015 11:21 pm

Re: video de canto

#13 Mensaje por Sergio colorin »

Amigo piensalo un poco de que te sirve educar un pajaro a un determinado cante si no sabes loque el pajaro esta diciendo si quieres tener un cd para educar aqui lo tiened facil en este foro hay un apartado que tiene cd i estan bien... saludos

[ Post made via Android ] Imagen
nikko33
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 02, 2017 1:02 pm

Re: video de canto

#14 Mensaje por nikko33 »

Sergio eso lo entiendo, lo mismo que entiendo que nadie nace aprendido, vuelvo a decir que ya me bajé la enciclopedia y estoy escuchado tanto de la enciclopedia como de los diferentes cd y vídeos que veo. Lo único que yo pretendía era que alguien que si supiese me dijera mira el vídeo no vale para nada para eso te recomiendo que en la zona de descargas te descargues el CD tal ya sea el que pone que es del ares el de Acal o cualquier otro que esa persona que entienda sepa que es bueno.

[ Post made via Android ] Imagen
nikko33
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 02, 2017 1:02 pm

Re: video de canto

#15 Mensaje por nikko33 »

Y vuelvo a repetir que lo que he dicho lo digo sin acritud y sin ánimo de que nadie se sienta ofendido nada más lejos de la realidad creo que he hecho un comentario constructivo sobre una reflexión

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”