video de canto

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: video de canto

#16 Mensaje por goelcolorin »

NO te podemos recomendar nigun cd para educar, pues como te hemos dicho primero has de conocer los cantes y eso no es nada facil y menos si solo aprendes por archivos, sin oir pajaros en directo, en los concursos, en la sociedad, etc,,, que es como verdderamente se aprende.
En todo caso los cds son muy personales y normalmente la gente se los compene a su gusto, de ahi que, sobre todo en el tema de campero, pues de linmpmio si que hay cds para educar a elegir, lo mas coherente es dedicar tiempo a conocer los cantos, conocer el codigo y luego intentar meterte en la educacion de ejemplares, antes es un sisnsentido.

Aqui tratamos de ayudar a todo el mundo, pero las cosas hay que empezarlas por el principio. De hecho, en la zona de descargas de cds de canto de jilguero no tenemos ninguno tal cual para educar campero, lo que si tenemos son audios explicativos que es lo que te hemos recomendado y muchos archivos de este codigo para quien desea hacerse un cd educativo si es que le gustas esoso cantos, pues el campero es amplisimo y hay varias opciones para educar, no solo la que tenemos en el foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16700
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: video de canto

#17 Mensaje por cnpzipizape »

En mi opinion, no se trata de decirte, este o aquel cd es mejor o peor y la razon es muy sencilla para los que nos dedicamos a educar cante campero en los jilgueros:

El canto del jilguero campero es tan inmenso y extenso como jilgueros hay en el campo, pues ningun jilguero campero cante igual a otro.
De ahi que los aficionados a este codigo de canto seamos muy poco dados a recomendar ningun cd en concreto, pues a cada aficionado nos gusta un tipo de cante diferente dentro de la linea del campero.
Y eso solo somos capaces de decidirlo cuando tenemos claro que tipo de cante es el que nos pone los pelos de punta y esa sensacion es tan individual y particular que es muy dificil compartilo con nadie.

Yo podria recomendarte tambien que le echaras un vistazo a este post:

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=26&t=32556

Por cierto , este trabajo lo hemos realizado mi hermano y yo, "cnpzipizape y goelcolorin" moderadores de este foro y jamas hemos confeccionado un cd puramente educativo con su extenso contenido y la razon es muy sencilla, si nigun campero canta igual a otro, que cada aficionado que tenga su propio cd, de lo contrario ya no serian camperos.
Para eso estan individualizadas todas las cantadas, para que cada cual tengais vuestro propio criterio y os confeccioneis un cd a vuestro gusto, porque vamos a ver, hoy en dia teniendo las coplas separadas en archivos de audio, gravar un cd a tu gusto, dificil no es.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
moreno.mallorca
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 21, 2008 11:20 am

Re: video de canto

#18 Mensaje por moreno.mallorca »

veo que aqui muchos compañeros ya nacieron sabiendo lo que era un cante de jilguero, si la gente no entiende pues preguntan, no te rias por que alguien te este preguntando si es campero o no? veo que tu lo sabes de toda la visa pero los demas no, saludos y paciencia

[ Post made via iPhone ] Imagen
[img]C:\Users\moreno\Pictures\vidios[/img]
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16700
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: video de canto

#19 Mensaje por cnpzipizape »

moreno.mallorca escribió:veo que aqui muchos compañeros ya nacieron sabiendo lo que era un cante de jilguero, si la gente no entiende pues preguntan, no te rias por que alguien te este preguntando si es campero o no? veo que tu lo sabes de toda la visa pero los demas no, saludos y paciencia

[ Post made via iPhone ] Imagen
Efectivamente nadie nace enseñado, y todo hay que aprenderlo y en este sentido tienes varios caminos, el que mejores resultados da es el tener la suerte de contar con un maestro que te enseñe de primera mano, ya sea acudiendo con el aconcursos, escuchando decenas de pajaros etc.

El camino de hacerse autodidacta tambien es viable, pero no cabe duda de que deja muchas lagunas en la formacion.

Respecto a tu comentario, no creo que en este foro nadie se ria de nadie por preguntar nada.

Si lo dices por mis "" jajajajajaja" de mi primer post de este hilo, yo no me rio del compañero que pregunta, me rio , por no llorar, de los que sin tener ni puñetera idea, hacen Cds y les ponen titulos confundiendo a la gente que trata de formarse.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: video de canto

#20 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:
moreno.mallorca escribió:veo que aqui muchos compañeros ya nacieron sabiendo lo que era un cante de jilguero, si la gente no entiende pues preguntan, no te rias por que alguien te este preguntando si es campero o no? veo que tu lo sabes de toda la visa pero los demas no, saludos y paciencia

[ Post made via iPhone ] Imagen
Efectivamente nadie nace enseñado, y todo hay que aprenderlo y en este sentido tienes varios caminos, el que mejores resultados da es el tener la suerte de contar con un maestro que te enseñe de primera mano, ya sea acudiendo con el aconcursos, escuchando decenas de pajaros etc.

El camino de hacerse autodidacta tambien es viable, pero no cabe duda de que deja muchas lagunas en la formacion.

Respecto a tu comentario, no creo que en este foro nadie se ria de nadie por preguntar nada.

Si lo dices por mis "" jajajajajaja" de mi primer post de este hilo, yo no me rio del compañero que pregunta, me rio , por no llorar, de los que sin tener ni puñetera idea, hacen Cds y les ponen titulos confundiendo a la gente que trata de formarse.

Saludos.
Efectivamente asi es. EN todo caso nos alegra que vuelvas a postear en el foro despues de tres años, un placer compañero.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
moreno.mallorca
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 21, 2008 11:20 am

Re: video de canto

#21 Mensaje por moreno.mallorca »

tienes razon hay gente mu mala, no escribia nada desde hace bastante tienpo, mis primeros conocimientos sobre silvestres han sido en esta magnifica web pero siempre os sigo y es un placer leer esta web

[ Post made via iPhone ] Imagen
[img]C:\Users\moreno\Pictures\vidios[/img]
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16700
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: video de canto

#22 Mensaje por cnpzipizape »

moreno.mallorca escribió:tienes razon hay gente mu mala, no escribia nada desde hace bastante tienpo, mis primeros conocimientos sobre silvestres han sido en esta magnifica web pero siempre os sigo y es un placer leer esta web

[ Post made via iPhone ] Imagen
Gracias amigo y animate a participar mas.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”