el silvestrista

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el collado
Mensajes: 87
Registrado: Dom Feb 08, 2009 4:16 pm
Ubicación: GETAFE

el silvestrista

#1 Mensaje por el collado »

EL SILVESTRISTISTA NACE O SE HACE.ME GUSTARIA VUESTRA OPINION.MI CASO ES QUE SE NACE LLEVO YA 20 AÑOS DESDE LOS 8 AÑOS Y LO LLEVO EN LA SANGRE DESDE QUE NACI[/img]
SILVESTRISTA SIEMPRE
rsamalo
Mensajes: 119
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:14 pm

#2 Mensaje por rsamalo »

JEJEJ,no sabria que decirte..llevo tambien 20 años o mas con ellos,pero yo llegue a cataluña con 7 años y me enganche a ellos,desde entonces siempre hanformado parte de mi vida,y no creo que dejen de hacerlo nunca,saludos compi!
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

#3 Mensaje por Jordi.Jilguero »