reles para cortar el sonido, algun electricista

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: reles para cortar el sonido, algun electricista

#16 Mensaje por manuel garcia.. »

No se pero tengo la sensación de que este tema es tabú, la gente es muy celosa de sus conocimientos en cuanto a la educación y cria , sobre todo de jilgueros, parece que solo quieren tener pájaros buenos ellos , lo facil que es explicar que tipo de reles y cómo se montan y nadie explica nada, y a mi me consta que son muchos los que se dedican a la educación que lo tienen montado, en concreto yo tengo un conocido que tenía muchos cajones muy bien preparados y nunca me dejó acercarme a sus cajones, y ni hasta ahora, después de haber dejado la afición suelta prenda. En fin alla ellos, porque no estan ayudando a que aumente la afición y la competencia.
UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: reles para cortar el sonido, algun electricista

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Tocayo, creo que el compañero " cervello " podria ayudarte, ya en su dia se ofrecio a ello pero tenia alguna dificultad con las fotos para ponerlas en el foro.
El compañero cervello se conecta casi a diario, y seguro que si le envias un mp y os poneis en contacto, podra ayudarte y ya de paso si una vez que te lo explique , te ves capacitado para ofrecernos la informacion tanto grafica como tecnica, pues os lo agradeceriamos a ambos.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cervello
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 18, 2015 7:48 pm

Re: reles para cortar el sonido, algun electricista

#18 Mensaje por cervello »

BUENAS TARDES
YA DIJE EN SU DIA COMO APUNTA EL COMPAÑERO QUE NO TENGO INCONVENIENTE EN EXPLICAR EL TEMA
DE HECHO HE MONTADO VARIAS INTALACIONES A LOS AMIGOS .
YA DIJE QUE EL PROBLEMA ES MANDAR LAS FOTOS POR LA PAGINA , YO SE LAS PASO A ALGUIEN Y QUE LQS PUBLIQUE ACOMPAÑADAS DE LA EXPLICACION
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: reles para cortar el sonido, algun electricista

#19 Mensaje por manuel garcia.. »

cervello escribió:BUENAS TARDES
YA DIJE EN SU DIA COMO APUNTA EL COMPAÑERO QUE NO TENGO INCONVENIENTE EN EXPLICAR EL TEMA
DE HECHO HE MONTADO VARIAS INTALACIONES A LOS AMIGOS .
YA DIJE QUE EL PROBLEMA ES MANDAR LAS FOTOS POR LA PAGINA , YO SE LAS PASO A ALGUIEN Y QUE LQS PUBLIQUE ACOMPAÑADAS DE LA EXPLICACION
Hola Cervello, el tema me interesa mucho , llevo dos años que los jilgueros me salen con defectos y creo que uno de los motivos es que se oyen, porque los defectos son los mismos, si explicas como y que hay que poner te estare agradecido.
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: reles para cortar el sonido, algun electricista

#20 Mensaje por cnpzipizape »

Poner las fotos es sencillisimo.
Primero has de tenerlas guardadas en tu pc, tablet, o en el dispositivo con el que te conectes al foro.
Despues tienes que tener abierto el Editor de texto en su formato "Editor Completo", para ello solo has de picar en el boton que esta a la derecha de el de "enviar", de esta forma tienes acceso a todas las funciones del editos para adjuntar varios tipos de archivos.

Despues de escribir lo que quieras, vas a la parte baja del editor, picas en Examinar, se abre el explorador de tu dispositivo, buscas la imagen que quieras poner en el post, o bien haces sobre el archivo doble clik, o la seleccionas con un solo clicy le das a abrir.

Veras que en el espacio que esta al lado del boton examinar, se ha rellenado con los datos del archivo.
Picas en "Agregar archivo" y listo, aparecera una ventanita poniendo "Subida en curso" y al finalizar esta operacion la foto que has subido saldra en tu post cuando le des a "Enviar".

Siguiendo este mismo procedimiento puedes poner en el mismo post tantas fotos como quieras, sin superar los 15 megas en cada post.

Solo en el caso de que quieras poner la foto en un lugar determinado del texto que has escrito, o si subes varias y quieres decidir en que orden quieres que salgan, has de picar posteriormente en "insertar en texto" y posicionar el cursor donde quiera que se ponga la foto.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Nicolaso77
Mensajes: 101
Registrado: Dom Nov 06, 2016 11:06 am

Re: reles para cortar el sonido, algun electricista

#21 Mensaje por Nicolaso77 »

Alguien con las famosas fotos que las mande? Porfavor

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: reles para cortar el sonido, algun electricista

#22 Mensaje por tioma »

[quote="manuel Hola Cervello, el tema me interesa mucho , llevo dos años que los jilgueros me salen con defectos y creo que uno de los motivos es que se oyen, porque los defectos son los mismos, si explicas como y que hay que poner te estare agradecido.
UN SALUDO.[/quote]


Hay quien lleva muchisimos mas años y no lo ha sacado, es que si fuera fácil todos tendríamos pajarazos, si se escuchan la única solución es separarlos en habitaciones distintas, lo más importante es saberte el código de principio a fin y escucharlos muy bien mientras repasan y lo que no te guste o suene mal a volar, sin miramientos, y entonces alomejor de 7 que podemos capturar nos queda medio y si tienes suerte uno decente.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
Nicolaso77
Mensajes: 101
Registrado: Dom Nov 06, 2016 11:06 am

Re: reles para cortar el sonido, algun electricista

#23 Mensaje por Nicolaso77 »

tioma escribió:[quote="manuel Hola Cervello, el tema me interesa mucho , llevo dos años que los jilgueros me salen con defectos y creo que uno de los motivos es que se oyen, porque los defectos son los mismos, si explicas como y que hay que poner te estare agradecido.
UN SALUDO.

Hay quien lleva muchisimos mas años y no lo ha sacado, es que si fuera fácil todos tendríamos pajarazos, si se escuchan la única solución es separarlos en habitaciones distintas, lo más importante es saberte el código de principio a fin y escucharlos muy bien mientras repasan y lo que no te guste o suene mal a volar, sin miramientos, y entonces alomejor de 7 que podemos capturar nos queda medio y si tienes suerte uno decente.[/quote]


El tema no es ese, el tema es como se ponen los reles. Ya se sabe que un cajon en cada cuarto es lo perfecto pero no se puede

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: reles para cortar el sonido, algun electricista

#24 Mensaje por tioma »

olvidate de reles ni inventos, un cajón un reproductor un altavoz y fuera
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
Nicolaso77
Mensajes: 101
Registrado: Dom Nov 06, 2016 11:06 am

Re: reles para cortar el sonido, algun electricista

#25 Mensaje por Nicolaso77 »

tioma escribió:olvidate de reles ni inventos, un cajón un reproductor un altavoz y fuera
Ya, si yo he sacao pajaros muy buenos asi y poniendo en el mismo reproductor 6 cajones pero si se puede hacer algo mejor pues estaria bien que lo explicasen

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: reles para cortar el sonido, algun electricista

#26 Mensaje por cnpzipizape »

El video explicativo sobre el montaje de los reles, esta en el siguiente enlace:

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... 81#p390881.

Gracias a cervello y nicolaso77.

Saludos y cierro este post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado

Volver a “Educacion de nóveles”