cd para dentro de unos mesessss duda

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jerrtur
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 18, 2015 9:40 am

cd para dentro de unos mesessss duda

#1 Mensaje por jerrtur »

hola muy buenas estoi elijiendo cd con repertorio y que suene a jilguero modalidad limpio e estado mirando
-el canto de la avenida
-jilguero larry
-pardiez 1 hora (50 pistas)
-exclusivo jilgueros de J Pedro de la jara
el de larry en algunas estrofas se escucha como eco y en el del canto de la avenida se escucha como el sonido de un micro encendido si se pudiera quitar eso seria una maravilla o eso no importa cual me recomendais gracias
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: cd para dentro de unos mesessss duda

#2 Mensaje por goelcolorin »

Como podras entender no tenemos en la cabeza esos cd,s, yo por lo menos, lo ideal es que si partimos de la base de que conoces el codigo, las cantadas, etc, una vez escuchados por ti puedas decidir, pues en la base son todos muy similares, el limpio no admite muchas sorpresas. Al final es cuestion de pequeños gustos o matices, pues ninguno te asegura la copia, eso es otra historia y depende de muchos factores.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jerrtur
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 18, 2015 9:40 am

Re: cd para dentro de unos mesessss duda

#3 Mensaje por jerrtur »

hola goelcolorin pero por ejemplo el cd el canto de la avenida no es que se escuche muy bien tiene ruidos de fondo por si algien save de algun programa para quitarselos o me aga el favor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: cd para dentro de unos mesessss duda

#4 Mensaje por goelcolorin »

Ok, programas hay bastantes, es mas todos deberiamos saber utilizar alguno de ellos, es la unica manera de hacer cada uno su propio cd.

No recuetdo yo que ese cd tuviera un sonido extraño.

Saludos.
Antonio marton sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jerrtur
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 18, 2015 9:40 am

Re: cd para dentro de unos mesessss duda

#5 Mensaje por jerrtur »

si si lo tienes loe intentado lo de quitarle el ruido y no puedo valla que nose ajjaj
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: cd para dentro de unos mesessss duda

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

jerrtur escribió:si si lo tienes loe intentado lo de quitarle el ruido y no puedo valla que nose ajjaj
prueba con el programa audacity una de las opciones es reducir ruido aver si t vale..
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”