Mi pardillo educado

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Cristianmm
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:44 pm

Mi pardillo educado

#1 Mensaje por Cristianmm »

Hola soy cristian, un amigo mio me ha hablado bien de este foro y me a comentado k me metiera aqui ya que se que hay gente experta en el tema y tengo un pardillo k he educado por primera vez en mi salon y quisiera que los k saben de esta pluma me dijera k opinan y k faltas le escuchan aunque el ya me ha dicho k le escucha sobre todo una nota que le moskea y dice que es una falta pero no lo save lo k es es como un bi bi bi bi. Decir que el pajaro tiene mas repertorio que no da en el video, peero bueno ya subire mas videos... Mientras aver si podeis ayudarme. Un saludo cristian espero vuestras respuestas. Mas abajo os pongo el enlace del video.

[ Post made via Android ] Imagen
Cristianmm
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:44 pm

Re: Mi pardillo educado

#2 Mensaje por Cristianmm »

Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Mi pardillo educado

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Ahora solo tienes que esperar a que algun pardillero lo escuche y te de su opinion.
Siento no poder ayudarte, soy jilguerista.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Mi pardillo educado

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

yo tampoco soy un experto pudieran ser unos bisbeos y luego en el seg.30 mete tambien una primavera..quejas como el que te pillo entre medias,vamos yo no tengo ni p..aver si entran los pardilleros como tioma , p.d.veras como salgo escaldao jejeje
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Mi pardillo educado

#5 Mensaje por tioma »

buenas yo te voy a dar mi opinion pero tampoco la tengas muy en cuenta
Para mi ese pájaro tiene mas cosas malas que buenas a parte es muy corto no alarga las cantadas seguramente este flojo o recien mudado espera un poco a que se asiente y le suba la bilirrubina pero para concurso a mi particularmente no me gusta.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
danny
Mensajes: 138
Registrado: Mar Abr 02, 2013 8:56 am

Re: Mi pardillo educado

#6 Mensaje por danny »

Cirstian ya sabes q opino del pajaro... Pork mejor q yo no lo a ecuchado nadie... Jaja t dije q tenia cosillas feas pero bueno haz lo que dice tiomaaa aguantalo y a ver q pasa. Un abrazo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Mi pardillo educado

#7 Mensaje por tioma »

danny escribió:Cirstian ya sabes q opino del pajaro... Pork mejor q yo no lo a ecuchado nadie... Jaja t dije q tenia cosillas feas pero bueno haz lo que dice tiomaaa aguantalo y a ver q pasa. Un abrazo

[ Post made via Android ] Imagen
Danny cabroncete donde te metes,
Vaya amigos que tienes cristian macho te juntas con cualquiera :harhar:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Cristianmm
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:44 pm

Re: Mi pardillo educado

#8 Mensaje por Cristianmm »

Si estoy educando este pardillo por danny k me cobvencio y tengo otro jilguero educandolo,pero ese no lo e campeado todavia y no se lo que hace es el primer aňo k educo aver como aver si me escuchan el pardillo y me dicen k tal.aparte es un guacharro de este aňo y lleva claro pokito tienpo de hecho ay muchas cosas cosas.k.todavia no se.entiende aver si.me.esxucha alguien.y me.dice.k tal esta el pajaro

[ Post made via Android ] Imagen
danny
Mensajes: 138
Registrado: Mar Abr 02, 2013 8:56 am

Re: Mi pardillo educado

#9 Mensaje por danny »

Marianoo mamon que yo soy un buena amigoo!! Jajajaja
La verdad es que si ... Trato de meterlo a educar... Pero bueno cristian poco a pocoo jej

[ Post made via Android ] Imagen
Cristianmm
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:44 pm

Re: Mi pardillo educado

#10 Mensaje por Cristianmm »

Si poco,a poco pero decirne k es la.nota esa k me.ace el.pajaro porfis k estoy muy espectante aver si alguna ne.dice al 100x100 k es eso k ace .... Graciassss

[ Post made via Android ] Imagen
Cristianmm
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:44 pm

Re: Mi pardillo educado

#11 Mensaje por Cristianmm »

Hola aver si algun entendio.me.pudiera decir.algo gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Mi pardillo educado

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Seria interesante saber a que nota te refieres y que nos precisaras en el segundo segunto o minuto que la da, y si lo hace varias veces, indicar el momento exacto.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Mi pardillo educado

#13 Mensaje por goelcolorin »

Como te dicen para concurso lo tienes dificil tiene cositas feas.
Un consejo, para escuchar un pajaro educado como canta, No se le saca al campo a oirle, antes para saber el nivel de copia que tiene se le escucha en casa,, bien enfundado, en el educador,etc, sera entonces cuando puedas saber a priori simerece la pena mantenerlo para conxursos o no.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cristianmm
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:44 pm

Re: Mi pardillo educado

#14 Mensaje por Cristianmm »

En el min 2.21 la ace y la ace alguna vez mas pero ay la.ace escuchen y diganme.k.nota les.parece

[ Post made via Android ] Imagen
Cristianmm
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:44 pm

Re: Mi pardillo educado

#15 Mensaje por Cristianmm »

Es como,un.bibibibi

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”