mini amplificador

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
osquillas46
Mensajes: 117
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:28 pm

mini amplificador

#1 Mensaje por osquillas46 »

Buenas noches ,compañeros , e estado leyendo que utilizais para educar un mini amplificador para reproducir la música . Estaria interesadó en comprar uno me podriais decir el modelo que tenéis y en que página lo compráis y como lo enchufais a la corriente de la casa ?? Muchas gracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
shak2037
Mensajes: 182
Registrado: Vie Abr 19, 2013 11:43 am

Re: mini amplificador

#2 Mensaje por shak2037 »

Te dejo un enlace:

http://es.aliexpress.com/item/HOT-SALE- ... 48390.html

La tienda es china pero totalmente fiable, como podrás leer tarda en llegar de 15 a 40 días pero llega.
Un saludo
Imagen
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
osquillas46
Mensajes: 117
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:28 pm

Re: mini amplificador

#3 Mensaje por osquillas46 »

Hola compañero muchas gracias por la respuesta ,, voy a pedir uno que pronto me nacerán los primeros mixtos de éste año y ave que tal va . Un saludo desde almería .

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
electrogorri
Mensajes: 929
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: mini amplificador

#4 Mensaje por electrogorri »

hola compañeros en una tienda de aki estaban a 25 y mi cuñao lo pidio de china y a 10 y me ha ido de lujo mirad este es
Adjuntos
IMG00955-20140331-2034.jpg
IMG00955-20140331-2034.jpg (79.53 KiB) Visto 6119 veces
IMG00954-20140331-2034.jpg
IMG00954-20140331-2034.jpg (388.95 KiB) Visto 6119 veces
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: mini amplificador

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

electrogorri escribió:hola compañeros en una tienda de aki estaban a 25 y mi cuñao lo pidio de china y a 10 y me ha ido de lujo mirad este es
igualito le tengo, y ese cacharro da mala calidad de sonido, ademas de no tener controlador de volumen, se activa demasiado alto, pero si ati te a funcionado cojonudo saludos
Avatar de Usuario
electrogorri
Mensajes: 929
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: mini amplificador

#6 Mensaje por electrogorri »

hola richard que va si tiene para subir y bajar volumen y mando a distancia tiene para usb y tarjeta SD tiene para repetir vamos de lujo aki en una tienda de malaga a 25 y el mismo en china 10 jijiji
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: mini amplificador

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

electrogorri escribió:hola richard que va si tiene para subir y bajar volumen y mando a distancia tiene para usb y tarjeta SD tiene para repetir vamos de lujo aki en una tienda de malaga a 25 y el mismo en china 10 jijiji
la mayoria tenemos esos aparatos con programadores,entonces ese aparatejo cuando salta sale a volumen 8 de maximo 10, vamos que deja sordo a los pajaros, saludos y buen eduke
Avatar de Usuario
ramon calvo
Mensajes: 308
Registrado: Lun May 04, 2009 4:53 pm
Ubicación: la rioja

Re: mini amplificador

#8 Mensaje por ramon calvo »

ese aparato lo compre yo y no creo que los utilice pues saca muy mal sonido y lo que dice richarmadrid es completa mente cierto
gracias a todos
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: mini amplificador

#9 Mensaje por tioma »

Estoy con richar yo hace dos años tire 25€ en el rincon de mi mascota comprando uno de esos.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
ramon calvo
Mensajes: 308
Registrado: Lun May 04, 2009 4:53 pm
Ubicación: la rioja

Re: mini amplificador

#10 Mensaje por ramon calvo »

tioma yo compre dos y lo mismo que tu dinero tirado.
yo lo que les pongo es un caset antes de comprarlos les pongo un pincho y lo pruevo y si se enciende cuando lo enchufas a funcionar
gracias a todos
Avatar de Usuario
electrogorri
Mensajes: 929
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: mini amplificador

#11 Mensaje por electrogorri »

hola compañero tioma los ami me han ido bien no los compre en rincon de mi mascota porque eran a 25 y mi cuañao me lo trajo por 10 en internet y me ha ido bien.
Avatar de Usuario
electrogorri
Mensajes: 929
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: mini amplificador

#12 Mensaje por electrogorri »

hola richar para eso tengo el audacity lo bajo el cd de decibelios y pongo el aparato al numero 1
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: mini amplificador

#13 Mensaje por tioma »

electrogorri escribió:hola compañero tioma los ami me han ido bien no los compre en rincon de mi mascota porque eran a 25 y mi cuañao me lo trajo por 10 en internet y me ha ido bien.
Si algo esta claro y es lo bonito de este mundo es que no hay una ciencia exacta, lo que a mi me va de maravilla a ti es facil que no te funcione. A mi ese reproductor no me gusta y no me ha dado buenos resultados pero eso no quita que sea un buen reproductor y que a otros les haya ido bien.
Me alegro que hayas tenido buenos resultados si no recuerdo mal el año pasado ganastes algo no?? fue educando con este reproductor??
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
suje71
Mensajes: 241
Registrado: Sab Mar 06, 2010 9:55 am
Ubicación: figueras ( gerona )

Re: mini amplificador

#14 Mensaje por suje71 »

hola compañero e estado mirando lo que comentais sobre los reproductores que comentais , tengo intencion de comprar uno habia elegido el que comentais pero veo que le poneis dudas , e decidido por este haber como lo veis, no se si lo habre puesto bien , un saludo y gracias
https://imageshack.com/i/jtp9yaj
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
Avatar de Usuario
ramon calvo
Mensajes: 308
Registrado: Lun May 04, 2009 4:53 pm
Ubicación: la rioja

Re: mini amplificador

#15 Mensaje por ramon calvo »

suje 71
ese tabien lo tengo yo y ese me gusta muchomas pues tiene mejor sonido pero el otro que a puesto el compañero electrogorri no me gusta pues saca el sonido muy malo
gracias a todos
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”