Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#1 Mensaje por canaricarganera »

Buenas, alguien me puede aconsejar un aparato reproductor de Cd y donde comprarlo. Voy a empezar este año con la educación a cante limpio, a ver como se me da y quisiera tener un reproductor y un cajón educador en condiciones por lo menos. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,en el chart acaban de poner un enlace,vete allí y lo ves,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#3 Mensaje por canaricarganera »

Gracias de nuevo Tito. He pedido más información porque no le veo la entrada para los Cd. A ver que me contestan. La verdad es que esta muy chulo pero en vez de un reproductor parece un amplificador únicamente.
De todas formas muchas gracias por la información.
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#4 Mensaje por canaricarganera »

Señor moderador a ver si me puede mover este tema al de educación y no al de Cds que por mi burrera he puesto yo. Gracias y perdone mi error. Cuando pueda....
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,ese amplificador es muy bueno,solo esque tienes que tener un perdrait,es la nueva tegnologia y además nunca se rayan,las gracias no tienes porque darlas,siento que no haya sido un reproductor de cds,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#6 Mensaje por canaricarganera »

Tito he intentado comprarlo ahora mismo,y el registro bien pero los datos para el envió me dice que se lo escriba en ingles y no me acepta ni la dirección ni nada si no se lo escribo en ingles y eso que he pulsado el cambio de idioma a español. Pero nada de nada que No datos only Englihs.
Seguiré buscando otro que sea nacional o por lo menos que se venda aquí en España.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#7 Mensaje por tito colorin »

Mandale un privado al compañero tioma , es te informara,ademas el sabra de ello,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#8 Mensaje por canaricarganera »

Gracias Sr. Administrador y perdone las molestias ocasionadas. :clap: :mf_bookread: :alabanza:
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

tienes que buscar la pagina en españa de alixpress, vamos si educas con altavoces los ahi mas economicos y ebay por ejemplo,ese en concreto nos interesa porque tiene salida de jack saludos
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#10 Mensaje por canaricarganera »

Gracias Richard puse el idioma en español pero aun así me pedía los datos en ingles.
Me aclamo a Ti como veterano, profesional y persona experimentada para que me digas algún otro modelo y donde comprarlo. De momento tengo un educador de aluminio con el altavoz empotrado y uno de madera con el altavoz exterior en un lateral.
Gracias por Tu ayuda y un saludo.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#11 Mensaje por RICHARMADRID »

ahi varios post sobre esto, dale al buscador aparatos con usb y te saldran los temas,ya solo tienes que buscar ebay, el que mas te convenga ati saludos
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#12 Mensaje por tioma »

canaricarganera escribió:Me aclamo a Ti como veterano, profesional y persona experimentada .
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ahora en serio,
Canarcarganera por lo que he leido en otros post tuyos andas buscando un cajon educador y un aparato en milanuncios hay muchos y seguramente de tu ciudad no te compliques la vida con cosas online si no estas seguro de lo que estas comprando. El enlace que puse en el chat era para que Richar viera un modelo en concreto que andabamos buscando no para que lo comprara en esa pagina.
mira te dejo un enlace de mil anuncios donde tienes varios modelos tanto de educadores como de reproductores: http://www.milanuncios.com/anuncios/rep ... m?pagina=2
De todas formas desde la pagina que puse en el chat si se puede comprar porque acabo de comprar yo uno.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#13 Mensaje por canaricarganera »

Tioma primero gracias por responder.
1º-Si vi el chat no fue por cotilleo sino porque el Sr.Tito me acabava de decir que había un enlace en el chat en esos momentos.
2º No soy de ninguna ciudad ni capital aunque tengo Benidorm (zona de veraneo y 2ª residencia de muchos madrileños) a 15 Km. Soy de un pueblo que está a 15 Km y es el PARAISO DEL NISPERO ESPAÑOL.
3º Te garantizo que estuve mas de 1/2 hora intentando comprarlo y no me admitía la dirección de envio me decía only Englih. Sino fuera así porque iba a molestarte compañero........
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#14 Mensaje por canaricarganera »

Y para finalizar gracias por Tú enlace de mil anuncios.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Comprar un reproductor de Cd con buen sonido.

#15 Mensaje por kikee »

ajajajaja mariano se descojona, como te coja el richar ya veras, anda que no tiene escuela ni nada el richar, vaya par de patas pa un banco, un saludo compis
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”