LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#16 Mensaje por stop »

Mira Antonio no tendras ningun cargo en la R.F.E.C pero eres poco neutral cuando se refiere a los intereses de esta , me explico:
No queria entrar en la polemicas en este post pues creo que al final lo importante es la lucha por defender lo mismo y en este caso es el Silvestrismo. Aunque si es verdad que Ovipaez cuenta una realidad.
Pero al final tengo que discrepar con tigo Goelcolorin en la manera que has llevado el asunto en el foro.

En un principio has puesto el post como todo el mundo en el apartado general. Pero no se por que lo has cambiado y lo has puesto de manera fija en “Anuncios” . ¿ por que no hicistes lo mismo cuando se puso en el mes de Julio el post de las recojidas de firmas por parte de la F.A.C ?. ¿ por que no le distes la misma importancia cuando se publico (en Obtubre) el post del Manifiesto y recogidas de firmas en la pagina oficial de la F.A.C? ,.
Es decir la F.A.C lleva como 5 meses defendiendo y actuando en defensa del silvestrismo y aquí en el foro se trata todo esto de manera “ordinaria” (cosa logica), y ahora por un simple comunicado en la pagina ofical de la R.E.F.C se rata este asunto de forma “extraordinaria” y se pone en el foro de manera relevante , ¿ por que? . Pues Antonio por que no eres neutral en este asunto y has querido destacar de una manera mas relevante a la R.E.F.C frente a otros comentarios o post que iban encaminados hacia lo mismo y que se le ha dado la importancia en el foro lo mismo que a otro tema cualquiera , que creo que es como debe ser.
No creo que el fallo sea el no poner los demas post de manera destacada como sea puesto el post tuyo Antonio de la R.F.E.C , creo que el error ha sido el colocar tu post de manera destacada dandole asi mas relevancia frente a los post de los demas..
Si este foro es neutral,no representa a ninguna Federacion , solo da cobertura a opiniones de sus usuarios , creo que no se puede dar notoriedad fija a los articulos que hacen referencias a ellas... Todos los articulos(sease federativos o no) tendrian que seguir el curso normal del foro. Es decir estar publicado correctamente y que valla subiendo y bajando según la acitidad que valla creando el post y no dejarlo de manera fija y con mas notoriedad.. TODOS POR IGUAL... . -Saludos-
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5494
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#17 Mensaje por RICHARMADRID »

Deberiamos apoyar todos y dejarnos de polemica, el caso es que nos afecta a todos asi que a piyar firmitas
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#18 Mensaje por rabadillas »

estoy con richard. no es momento de guerrillas internas cuando lo que cuenta ahora y contaba antes cuando lo de la fac, es remar todos en el mismo sentido. ya tendremos tiempo de discrepancias cuando corresponda. un saludo y todos a una
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Carlos27
Mensajes: 340
Registrado: Mar Mar 19, 2013 3:26 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#19 Mensaje por Carlos27 »

firmado!!!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#20 Mensaje por goelcolorin »

Hola Stop, aunque sea moderador de este foro, no puedo fijar post, y por ello mi post lo coloque en General, como un post mas, al igual que hice en otros 4 foros donde participo asiduamente como un forero mas. Supongo yo que algo habran tenido que ver los Adminstradores de dichos foros para, al igual que en este, dejar el post fijo. Quiero decirte con ello que al final son los administradores de los foros los que deciden , segun su criterio de importancia y trascendencia, poner las cosas en un sitio o en otro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
jmg6242
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:50 am
Ubicación: Málaga

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#21 Mensaje por jmg6242 »

distinta vara de medir.....digan lo que digan.
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#22 Mensaje por jilguerohuelva »

Y tan distinta,cuando el compañero STOP puso ese post se le dijo que ese esfuerzo en recojer firmas no serbia para nada y por parte de algunos se le ninguneo es post.
Si alguien creía que lo que se ponia en el post era un esfuerzo inútil,pues con no seguirlo ya esta!!,
Pero es que parecía que menos preciaban el post del compañero.....
No quiero crear polémicas pero lo mismo que en el otro post algunos daban su opinión en este quiero que se sepa lo que yo pienso.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
francisco30
Mensajes: 303
Registrado: Vie Oct 04, 2013 8:51 pm
Ubicación: ugena

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#23 Mensaje por francisco30 »

firmado para que esta gran aficion que e visto desde niño en casa siga adelante
aurelio22
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 09, 2013 10:15 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#24 Mensaje por aurelio22 »

Una firma mas.

Slds.
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#25 Mensaje por buho »

Ya ay varias firmas mas.....que no pare.....mejor el post en anuncios.asi no se pierde...saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16290
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#26 Mensaje por kikee »

mas amigos hay que difundir como sea por todos los rincones para coger todas las firmas posibles y que esto siga adelante, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
miguel250
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:39 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#27 Mensaje por miguel250 »

mira en brabate de uno 15mil federado ke hay no han firmado ni la mitad es una verguenza cuando quite la caceria empezara a protesta esperemo que entre todo lo consigamos por que nosotro cuidamos mejores el medio ambiente que lo ecolojista
Imagen
Avatar de Usuario
JOCAVIGU
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:17 am
Ubicación: Ahora por Ruidera (C. Real )

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#28 Mensaje por JOCAVIGU »

FIRMADO!!!! SI SE PUEDE
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#29 Mensaje por coroneldelinares2 »

500 y pico visitas y 21 firma...esta muy bien...ahi podeis comprobar quienes son silvestristas(que no existe en el diciionario) o pajareros(que si existe en el diciionario) a quien realmente le interesa el arte de la captura... presumimos del mejor foro de que? de ornitologia? de canaricultura?de exoticos y psaitacidos? Luego queremos no pensar y defender a quien entrelineas y con puyitas nos tiran por los suelos. y eso que la española que no la andaluza o la catalana...
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#30 Mensaje por goelcolorin »

Coronel, no todo el mundo que firma tiene que decirlo, además, lo menos importante son las firmas que hagamos por internet, esas se hacen poco camino aunque se agradecen mucho, lo importante es que, como dije en el post principal, quien quiera de forma voluntaria, se descargue el papel de las firmas y sea capaz de rellenar alguna o algunas hojas, y esas seran las importantes, aunque como muy bien dices, muchas veces nos falta conciencia de lo que nos estamos jugando en estos años que vendrán.

EN todo caso esperaremos que non concienciemos pocoa poco del problema y quienes puedan negociar por nosotros, que no son otras que las federaciones respectivas, con la española a la cabeza, puedan poner encima de la mesa tanto el estudio cientifico sobre la cria en cautividad, como un buen puñado de milies y miles de firmas de apoyo.

Todo sabemos que internet aún hoy en dia es un medio minoritariio para el mundo del silvestrismo y la verdadera difución se ha de hacer desde las federaciones a las peñas y desde las peñas a los federados, es hay donde se sacaran el grueso de firmas, pero todas las que se consigan por este medio tambien tienen una importancia real aunque no seran tantas como las conseguidas por el otro medio.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”