LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#1 Mensaje por goelcolorin »

La Federación Española de Caza ha lanzado una campaña de recogida de firmas, debido a la problemática futura del Silvestrismo. Es muy importante la concienciación de cada aficionado para luchar por esta afición y de este modo conseguir la mayor cantidad de firmas posibles.

Sería importante que al menos cada aficionado consiguiera el mayor número de firmas posibles. Todos tenemos familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc., los cuales nos podrán ayudar a lograr el objetivo.

Hay dos formas de conseguir firmas, una rellenando el formulario que hay en la web de la Federación Española y otra, que es la más interesante, y en la que deberíamos de centrarnos los aficionados con una plena conciencia del problema que se nos puede avecinar si no luchamos ante el gobierno con una gran cantidad de firmas, y es la de descargarnos de la web federativa la hoja para la recogida de firmas de forma colectiva e intentar conseguir cuantas más mejor, para luego enviar esas hojas por Fax a la Federación, pues del número de firmas depende la presión que se pueda hacer ante la administración, si solo firmamos los silvestristas pocas firmas se pueden conseguir en comparación con la otra modalidad.

La mayor parte de los aficionados federados en las de caza recibirán la hoja de firmas por medio de su sociedad y en ellas se entregaran, por ello, este post, está dirigido además a los aficionados no federados o federados en otras como focse, uaso, etc.. y que desean colaborar con esta campaña que en el fondo nos afecta a todos seamos federados o no o seamos simples aficionados a quienes nos gustaría mantener esta afición, deporte o modalidad de captura ancestral.



ENLACE A LA PÁGINA OFICIAL DE LA RFEC DONDE ESTAN TODOS LOS DATOS PARA LAS FIRMAS:

Disculpa las molestias, se que has cerrado el post de las firmas, pero ha sido un error mio, bueno a medias, la RFEC a puesto otra vez en su web un lik nuevo, si quieres lo vuelves a abrir y pones este nuevo link en mi primer mensaje y me borras el ultimo post mio.

http://www.fecaza.com/competiciones/sil ... uq0Pfsz1e5



Saludos.

Antonio MARTIN SANZ


¡¡¡¡¡ SALVEMOS EL SILVESTRISMO, LUCHEMOS POR EL ¡¡¡¡¡


Saludos.
Antonio y Manuel Ig. MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RaulMP
Mensajes: 398
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:49 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#2 Mensaje por RaulMP »

Gracias Antonio y Manuel por comunicar esta información tan importante por esta vía y que todos los foreros puedan ser participes de esta propuesta.

Espero que entre todos podamos reunir el mayor número de firmas para intentar preservar nuestra afición.

En mi sociedad ya han repartido las hojas para que las rellenemos con tiempo para intentar reunir el mayor número de firmas.



Un saludo desde Móstoles
Avatar de Usuario
fernando perez
Mensajes: 365
Registrado: Jue Ago 22, 2013 9:46 am
Ubicación: Andalucia

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#3 Mensaje por fernando perez »

Lo peor de todo esto es que cuando los aficionados le hemos visto las orejas al lobo,empiezan asustarse de verdad y vemos que esto va en serio,tristemente es asi,despues de ver las barbaridades que se han cometido,espero nos den una segunda oportunidad,y sepamos aprovecharla,por supuesto que hay que luchar,pero la suerte esta echada.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#4 Mensaje por stop »

Buena noticia esta de ir sumando Federaciones para defender la continuidad del Silvestrismo(lastima no estar estas lo unidas que quisieramos algunos). Al igual que a otras le digo que ya era hora . pero lo importante es lo de siempre ir sumando apoyos cuanto mas mejor....
Ya he firmado y esperemos que el desenlace final sa el apropiado para este colectivo --sALudos-

Gracias por la informacion Antonio..
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#5 Mensaje por pikuki caraquiz »

O.K.goelcolorin,gracias por el enlace,todo mucho mas claro ahora
a recoger firmas como un loco ya mismo.
!!!!!esto tenemos que salvarlo!!!! ya esta bien ostias
no nos van a dejar ni una puñetera aficion,el futbol de pago,los toros lo mismo
el cine pa ricos¿que cojones quieren? aaa si,quieren ciudadanos de clausura todos en casita
como corderitos hasta la misma P..........A,saludos y gracias.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ulicitoni
Mensajes: 47
Registrado: Mié Nov 07, 2012 10:54 am

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#6 Mensaje por ulicitoni »

Entonces al final algun dia no se va abusar animales salvajes. No lo se si el futuro es mejoro o pejor, hablando del punto de vista de los animales.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
OviPaez
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:23 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#7 Mensaje por OviPaez »

Hola Antonio, creo recordar que cuando la Federación Andaluza de Caza nos dieron las hojas de firmas a los silvestristas andaluces allá por finales de julio, tu opinión al respecto era que lo de recoger firmas te parecía algo excesivamente prematuro,que la gente se alarmaba enseguida, algo asi como que no gastasemos las balas antes de que empezase la guerra, tres meses después ..
¿te sigue pareciendo prematuro lo que ya hicimos los andaluces en su día?.
Un saludo y gracias por el enlace de la RFEC.
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#8 Mensaje por jilguerohuelva »

Yo ya firme!!,y por cierto lo que dice Ovipaez me suena.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
OviPaez
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:23 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#9 Mensaje por OviPaez »

efectivamente jilguerohuelva,era este post.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... fac+firmas
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#10 Mensaje por jilguerohuelva »

Lo se compañero ya lo leí....
Como dice el refrán:tiempo al tiempo!!.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#11 Mensaje por Lacianiego »

En cuanto me pueda hacer con esa hoja haré fotocopias para dejarlas por los bares del pueblo. Parece que ha llegado el momento de la guerra. Pues la van a tener. Un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#12 Mensaje por jilguerohuelva »

Así se habla ,coño!!!

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16289
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#13 Mensaje por goelcolorin »

Sigo pensando lo mismo, no he cambiado de opinión, pero como parece que ha de ser asi según las federaciónes a las que me debo (La española y la Madrileña), pues tiraremos hacia adelante y ya veremos como sale todo. Yo no tengo ningun cargo federativo, solo soy junto con mi hermano responsable de mi sociedad desde hace 22 años, y en base a ello opino.

Saludos y gracias.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16290
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#14 Mensaje por kikee »

OK amigo ya esta firmado, gracias por poner el enlace, un abrazo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

Re: LA R.F.E.C. SOLICITA FIRMAS EN APOYO AL SILVESTRSIMO

#15 Mensaje por Moy Vergara »

Muchísimas gracias por la info Antonio y Manuel, yo por supuesto que ya he firmado.


Saludos-
Responder

Volver a “General.”