el jilgero se revela contra mi!!!

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josee
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:46 pm

el jilgero se revela contra mi!!!

#1 Mensaje por josee »

hola foreros tengo un jilgero para la pega que va muy bien es valiente hace una semana empeze a darle cañamones con el dedo primero no me los cogia se los dejaba entre los barrotes entonces los cogia hast q se confio y me los pillaba del dedo pero esta semana le voy a cambiar el agua y me ataca le pongo el dedo y tambien me ataca estoy flipando.espero que algien me pueda decir halgo desde su experiencia un saludo y gracias x contest
Avatar de Usuario
sergiocg
Mensajes: 183
Registrado: Jue Jul 12, 2007 10:46 am
Ubicación: Sabadell

#2 Mensaje por sergiocg »

Si, a mi tambien me lo hace. Se me tira como un condenado, y hay a veces que me pica el dedo de tal forma, que hasta hace daño xDDD.
Y sobretodo si esta comiendo, le pones el dedo y se te tira a muerte, para que no le quites la comida o algo xD.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
josee
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:46 pm

Re:

#3 Mensaje por josee »

hola sergio. ya ves cuando esta comiendo sobre todo se incha y me pica el cabron pero a mi me mola mientras no sea malo eso quiere decir que que tiene caracter no?espero mucho de este pajaro espero que no defraude o que yo no la cage hombre cuando estoy con grandes maestros los bombardeo a preguntas jeje soy pesado no lo que me gusta demasiado un saludo peña
no temo a la muerte aunque ande x la calle xq mi jilgero es mas fuerte q nadie.jeje
urpirurp
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 08, 2009 6:18 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

#4 Mensaje por urpirurp »

Lo mismo me pasaba con mi \"mafioso\", tiraba picotazos como un condenao, pero a mí me gustaba que el bicho fuese tan bravo.
jesus peal
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 05, 2008 11:34 pm

#5 Mensaje por jesus peal »

eso es normal en un jilguero que este adaptado al completo a la jaula, lo ace defendiendo su territorio..espero aberos ayudado.un saludo.
Patanegra
Mensajes: 184
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:24 am

#6 Mensaje por Patanegra »

Hola que tal para tu tranquilidad! el mio hace lo mismo! se pone como loco cuando le acerco el dedo! Es una paqsada ver como no se asusta! un Saludo grande para todos!
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

#7 Mensaje por nenee. »

jajaj el mio ase lo mismo iwalito jajaj
me abre el piko i se tira apikarte me an dixo k es bueno k es pork tiene cojones pero nose nose io jajaj=)

bueno va un saludoo :D
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
nenee.
Mensajes: 131
Registrado: Jue May 15, 2008 10:36 pm
Ubicación: palau

#8 Mensaje por nenee. »

otrra cosa el pajaro pia muxoo no ase los gorgoritos esos tan uapos save alguien porke?
o que se le puede aseR¿
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#9 Mensaje por ases_2 »

buenos dias seguro que el ultimo cañamon estaba malo je.je.je.
tienes un pajaro con dos cojones as caso ha jesus peal saludos

juan carlos
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”