Para los expertos del Canto...

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Para los expertos del Canto...

#1 Mensaje por Gildo »

A ver, yo no soy muy partidario de llebar a concursos de canto a mis jilgueros, pero ya que he consegido otra vez criar jilgueros, me gustaria haceros una pregunta que me tiene preocupao ya que igual me animo algun dia y voy a algun concurso.jjejjejeejee.

Ya comenté que tengo 4 crias de jilguero y no se darles de comer yo jejeje y de momento se lo dá la madre y todo va bien, pero tengo otras 3 parejas de jilgueros, una de jilguero x canaria y una pareja de pardillos, los canarios los tengo en otro sitio que no se escuchas pero....tengo un canario del vecino como a 15 metros que le pega....de narices y tengo miedo que coja algo del canario y ademas que no es mio!! jejejeje.
Ya tengo hecho un educador para cuando crezcan y coman solos meterlos y darles CD que te pario, pero tengo miedo que sea en valde y ya haya cojido notas del puto canario jejeje que no calla.
Tampoco quiero coger la jaula y meterla en casa por si la jilguera que es mu japuta los abandona, ¿copiaran o no copiaran el canto del canario?
Lo que no tengo pelotas es de sacar Mixtos!! tiene cojoncillos la cosa 2 puestas falsas y ya ha puesto el 3º de la 3ª puesta, a ver....


PD: Le casco al canario con la de perdigon?? jejjejee
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Para los expertos del Canto...

#2 Mensaje por Gildo »

Ah!! que me perdonen si este no es el sitio de poner el post, no sé donde ponerlo.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: Para los expertos del Canto...

#3 Mensaje por Daniel_san »

Buenas, si les pones el cd y el canario no se oye muy cerca los jilgueros no creo que tengas problemas, otra cosa son los mixtos, esos copian todo lo que oyen, hasta la piada del gorrión, pero decirte que yo tengo mixtos criados hasta empezar y terminar la primera (3-4 meses) muda con canarios y luego me los he bajado a casa a copiarlos y no han sacado ni una nota de canario. Pero también puede influir el dar con un cd que les guste y unos altavoces que les suene a jilguero.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: Para los expertos del Canto...

#4 Mensaje por PARDIEZ »

los jilguero creo que sin problemas , y como dice dani los mixtos son otro cantar , pero si no los vas a criar a mano pues nada mas que se alpisten al cajon y a ver si hay suerte , que si son tiernos no creo que copien al canario tampoco si luego les metes buenas oras de cd,

eso si la piada de la madre es muy probable que la saquen,

un saludp
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16295
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Para los expertos del Canto...

#5 Mensaje por kikee »

gildo tienes muchos videos en internet de como dar de comer, es muy sencillo, aunque parezca complica para nada lo es, eso si te aseguro que tienes todo el dia pringao con los pajarillos porque tienes que darle muchas tomas al dia, lo de copiarlos lo mejor esque tu les des de comer si no corres un riesgo muy elevado de que te copien de todo sobre todo los mixtos, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Para los expertos del Canto...

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

parecemos nuevos
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”