truco para los piojos

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
juanillo17
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am

truco para los piojos

#1 Mensaje por juanillo17 »

wueno voy a reportar un pekeño truco y bastante util.
primero cjemos los barrotes de la jaula donde se posa el pajaro y los cortamos osea los quitamos. aora cojer 2 tubos de cañas de bambu k esten wuecas, y se los poneis en la jaula como estaban los de plastico.
cuando buestro pajaro tenga piojos lo sabreis, cada vez k linpieis la jaula, recordaros de sacar las cañas y darle unos pekeños golpezitos por si tienen piojios. asin prebeneis un pokillo los piojos a partes de isectizidas ^^ :P :P :P
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
shogun
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 02, 2008 2:21 pm
Ubicación: Barcelona

#2 Mensaje por shogun »

Lo mejor es poner en esos palitos huecos por dentro algodon con polvitos para los piojos y seguro que no te cojen piojos.
Avatar de Usuario
juanillo17
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am

#3 Mensaje por juanillo17 »

uoooo eso no lo sabia xD asias por otro truco mas xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Emilion
Mensajes: 321
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:46 pm
Ubicación: sevilla

#4 Mensaje por Emilion »

Hola ke tal amigos, yo kite los de plasticos y le puse unos de madera (haya);como lo veis? es mejor sean huecos? yo tengo entendido que previene mas asin no se, bueno un saludo. :roll:
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

#5 Mensaje por ASM »

Si pones los palos huecos les estas facilitando donde esconderse yo pienso que cuanto menos lugares tengan para hacerlo mejor. Piensa que se esconden en cualquier rincon, incluso dentro de los mismos comederos. El mejor truco para mi es limpieza e insectornis o pulmosan o ambas cosas.

SAludos
Imagen
jesus.L.A
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:00 pm

#6 Mensaje por jesus.L.A »

Hola a todos a pate de los palo si es una jaula de madera antes de usarl le dais con una brocha con gasolina y la dejais secar un par de dias y podeis echar el pajaro co esto y el palo es dificil que se infecte de piojos
LINEA 24
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 04, 2009 10:52 pm

#7 Mensaje por LINEA 24 »

Mis palos son de Olivo. Yo con expulsador rocio una vez a la semana con insectornis al pajaro y jaula.
ALEX SANCHEZ MORENO
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:02 pm

#8 Mensaje por ALEX SANCHEZ MORENO »

buenas ami el piojillo m tiene desesperado m stoy dando x vencido e provado con l insectornis,biocare,men forsan limpieza de jaulas y cajoneras con lejia y al cabo dl tiempo aparecen "malditos bichitos" salu2
sekevin
Mensajes: 120
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:01 pm

#9 Mensaje por sekevin »

yo les echo insectornis de vez en cuando i aki en el foro leei un post que ablava de un vinaGRE que podias poner lo en un algodon i en la caña como dice nuestro compañero.
buscando el ejemplar perfecto
alberto jilguero
Mensajes: 999
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:15 am

#10 Mensaje por alberto jilguero »

Los palos huecos es lo peor que se les puede poner a las jaulas, para los piojos es el mejor escondite para ellos, los palos macizos de madera de lo que querais pero nunca huecos
sekevin
Mensajes: 120
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:01 pm

#11 Mensaje por sekevin »

pues aunque creas que no tambien tiene sus ventajas ya que al poder esconderse tambien es mas facil de detectarlos siempre i cuando seas alguien observador. porque por ser macizos no quiere decer que los vas a prevenir.
buscando el ejemplar perfecto
jvp4565
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 24, 2009 1:25 pm
Ubicación: Madrid Sur

#12 Mensaje por jvp4565 »

ALEX SANCHEZ MORENO escribió:buenas ami el piojillo m tiene desesperado m stoy dando x vencido e provado con l insectornis,biocare,men forsan limpieza de jaulas y cajoneras con lejia y al cabo dl tiempo aparecen "malditos bichitos" salu2
Compra en una tienda de veterinaria, una pipeta de frontline para gatos .

Con una jeringuilla de insulina de 0.5ml , pinchas en la parte blanda del plastico y extraes una porcion 0,1 ml.
Con esa jeringuilla con la aguja le depositas una pequeña gota en la nuca, no hace falta que salga la gota, con que asome un poco es suficiente, solo tienes que tocar levemente la piel del pajaro en sentido horizontal, para que no le pinches.

Es conveniente apartar las plumas para que le caiga en la piel solamente.
SE esterminan los piojos por cuatro meses,si realizas esta operacion, con esta cadencia los piojillos mueren todos por falta de alimentacion, y desaparecen de todos los rincones y escondrijos ni jaulas, ni cajoneras ni nada de nada.

Saludos


Aquel que dice que sabe mas que nadie , simplemente es un necio ( Socrates )
ALEX SANCHEZ MORENO
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:02 pm

#13 Mensaje por ALEX SANCHEZ MORENO »

hola jvp.los e tratado con pulmomectine k s un producto parecido sin darm buenos resultados aparte tiene l inconbeniente d coger al pajaro pero si dices k frontline es eficad abra k provarlo.gracias salu2
Avatar de Usuario
JILGUERO62
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 09, 2007 8:21 pm
Ubicación: CORDOBA-GRANADA

ANTIPARASITARIO

#14 Mensaje por JILGUERO62 »

ALEX MIRA ESTE ENLACE Y TE ASEGURO QUE LOS PIOJILLOS DE TUS PAJAROS DESAPARECERAN

http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
Alex93

#15 Mensaje por Alex93 »

insectornis
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”