TRUCO PARA LOS PIOJILLOS Y ACAROS

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

#1 Mensaje por administrador »

Gracias por el consejo. Seguro que a mas de uno le resuelve problemas con el piojillo en estos lugares.
manuchurre
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 17, 2007 9:36 pm

#2 Mensaje por manuchurre »

a mi personalmente....el año pasado se infectoron toda la percha y me costo un trabajo enorme desinfectarlos asta el mixto le dio por arrascarse
el ala y le faltan las plumas en una zona nunca avia tapado a los noveles pero este año los voy a tapar tengo algunas blancas esas son buenas no............
un saludo pedro.
fernando
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 28, 2007 3:28 pm

#3 Mensaje por fernando »

Hola amigo y compañero Manuchurre lo que seguramente sabe el Ilustre amigo Pedro acal pero que esta vez se le ha escapado es que la \"limpieza de las jaulas\" periodicamente es muy importante para el bienestar de nuestras aves.Quiero decirte desde aqui que \"sigas siendo tu\" y no cambies tu manera de expresarte por que alguien te lo diga, por que claro esta ya no serias tu si no la otra persona.
Sigue asi y crialos con \"JAMON DE BELLOTA yMOJAMA\" QUE SALEN COMO TIGRES.
Un saludo campeon.
josee
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:46 pm

Re:

#4 Mensaje por josee »

hola\"manuchurre\" yo personalmente lo que hago es meter las jaulas en agua con lejia si hay algun piojo ten x cuenta que muere,pongo los polvos de los piojos debajo de las perchas y sus baños y no tengo ningun problema venga un saludo
joselillo_pajarero
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:49 am

#5 Mensaje por joselillo_pajarero »

ola pedro me gustaria acerte una pregunta sobre lo qe as dixo de los piojos
el algodon qe tengo qe dejarselo en el posadero o se lo esparzo por todo el posadero con el algosdon y llasta un saludo
juanpillasardo
Mensajes: 235
Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:26 pm

#6 Mensaje por juanpillasardo »

Hola Pedro me gustan mucho tus comentarios y consejos los encuentro muy razonables y acerca de los productos para piojos me gustaria saber tu opinion acerca de este producto antiparasitos que se aplica una gota al animal al mes y la verdad va bastante bien. No tiene nombre solo antiparasitos y yo la verdad la gota se la aplico en las cañas o en la jaula y la verdad es que es efectivo aunque como bien tu sabes si tienes buena higiene y vas cambiando los pajaros de jaula apenas te cogen pero bueno siempre pueden coger algun piojillo en la sociedad o en el concurso. Presento mis respetos y gracias
OLIVERCHUFLIU
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:32 pm
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

#7 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Buenas noches foreros!

En primer lugar, gracias Pedro por tus consejos, son de lo mas educativos.

Ya usaba el metodo de los posaderos, yo los relleno con papel de alumino para evitar que se llenen de piojillos. Ahora utilizaré el que propones.

Decirte que para las fundas uso spray Tabernil, pero nunca se me habia ocurrido frotar las jaulas con Insectornis, este lo utilizo en el agua del pulverizador. Probaré tu metodo y ya os dire como me funciona.

Por lo que dice Juan el producto es FRONTLINE es un antiparasitario de uso veterinario. Lo venden para perros y gatos en formato Spray liquido o en forma de pipeta.

Yo lo he probado con los noveles de este año, les echo una gota en la nuca de la pipeta para gatos y realmente funciona. No se rascan, y solo he observado piojillo en la funda de uno, contando que tengo 10 creo que me puedo dar por satisfecho.

En fin, no me enrrollo más, espero haber aportado algo.

Recibid un cordial saludo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]



En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
Avatar de Usuario
jilguero78
Mensajes: 40
Registrado: Vie Feb 06, 2009 6:50 pm
Ubicación: barcelona

gracias

#8 Mensaje por jilguero78 »

gracias pedro siempre por tu consejos
[img]http://img13.imageshack.us/img13/9562/firmajilguero78.jpg[/img][img]http://www.cope.es/file_upload/imagen/283x167/12416437231919870830.jpg[/img][img]http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/0/3/1/0/n_f_c_barcelona_las_celebraciones-90130.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

trucos para el piojillo y los acaros

#9 Mensaje por ases_2 »

el producto que se pone una gota en el cuello ,se llama( frontline ).
saludos
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

#10 Mensaje por ASM »

Gracias por los sabios consejos Pedro

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”