que debo hacer

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
electrogorri
Mensajes: 929
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:26 pm
Ubicación: Málaga

que debo hacer

#1 Mensaje por electrogorri »

buenas me ha salido un pajarete muy valiente me ha copiado bien pero se me sube mucho y eso que lo tengo a alpiste y agua, me termina bien no se me va de chio. pero tiende mucho a hacerme rajadas como puedo sobrellebarlo?
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: que debo hacer

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

Lo tienes complicao... Arrancale la cola y si eres capaz de reconocer la copla o las coplas donde raja editale un cd con esas coplas y meteselas a ver si corrijiera algo... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
electrogorri
Mensajes: 929
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: que debo hacer

#3 Mensaje por electrogorri »

hola coroneldelinares2 el pajarillo lo mete cuando le parece no tiene lugar exacto en la copla parece como si quisiera dar mas de si y se atranca. como tu dices eso esta dificil pero por intentarlo lo voi a bajar de celo y al educador asta que le crezca la cola
Avatar de Usuario
electrogorri
Mensajes: 929
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: que debo hacer

#4 Mensaje por electrogorri »

se me habia olvidado coroneldelinares2 en el educador que interesa mucho cd o poco con o sin chio?
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: que debo hacer

#5 Mensaje por jose y maria »

Esque una rajada es un desahogo como respiracion cuando kiere darlo todo es complicado de quitar

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”