Encuesta de tipos de cd

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Que tipo de Cd prefieres??

Cd solo canto y luego dejar el páraro en silencio
68
57%
Cd solo canto y cuando no escuche el canto ponerle música, ( Clásica por ejemplo )
46
38%
Cd de canto mezclado con clásica a muy poquito volumen y luego silencio.
2
2%
Cd de canto mezclado con clásica y luego ponerle clásica.....
4
3%
 
Votos totales: 120

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16700
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Encuesta de tipos de cd

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Toda la vida se han hecho muchas cosas, pero todo avanza y hay muchos silvestristas, desde hace muchos años, que utilizan musica de fondo en los Cds, o en los descansos y que tu no lo hagas no quiere decir , que los que educan si, esten haciendo una bobada, porque sabes quien hace bobadas, los bobos. Esa es la razon por la que te he dicho que midas tus palabras, simplemente porque puedes ofender a alguien.
Eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión, en este foro se puede hablar de todo, debatir de todo y opinar de todo, pero eso si, con el maximo respeto a todas las opiniones vertidas sobre un asunto, aunque no estes de acuerdo con ellas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: Encuesta de tipos de cd

#17 Mensaje por administrador »

juan2 escribió: Hola administrador lo que no entiendo es como se puede hablar de ponerle musica a los pajaros para educar toda la vida se a educado sin musicay para mi gusto es una bobada, eso es lo que no entiendo, señor administrador usted sabe de esto? me pregunto, la libre libertad de expresion brilla por su ausencia me parece y cada cual se debe expresar como quiera sin insultar, señor administrador eso de mira juan lo ve correcto ? o es un saludo nuevo, su morerador deja mucho que desear
Lo de la musica en los cds, ya te lo han explicado, si no lo entiendes pregunta, pero sin entender algo no se puede decir que te parece una bobada de encuesta.....

Por esa regla de tres a mi me puede parecer una bobada la física nuclear,,,,, como no la entiendo....

De canto sé lo que sé, pero de educación y maneras creo que he demostrado junto a mis moderadores que sabemos un poco mas que tú.

Dices que si lo de "mira juan" lo veo correcto.... pues lo veo igual que "la encuesta me parece una bobada, con todo respeto, no entiendo nada"

Son opiniones diferentes, respetables, y yo creo que aquí nadie te ha ofendido pero te han dicho palabras que no te gusta oir.
Avatar de Usuario
CANARIO
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 09, 2010 6:19 pm
Ubicación: alguazas murcia

Re: Encuesta de tipos de cd

#18 Mensaje por CANARIO »

buenas foreros, me meto en el tema porke creo k devo de acerlo ya k me considero
parte de este foro.
JUAN2, creo k a lo k se refieren con tu falta de respeto es al comentario de,
esta encuesta es una bobada, bien pues creo k de bobada no tiene nada,
al reves es una muy buena encuesta, la pena es k es del año pasado y yo no estaba aki,
porke ubiera dado mi voto y una explicacion.
si no entiendes del tema no lo juzges asi porke estar discriminando el conocimiento de algunas
personas y las preguntas de otras k como bien dice el señor administrador le an echo esa pregunta,
te dire otra cosa ojala esta encuesta la ubiera encontrado yo ace muchos años,
e de decirte k yo soi educador de jilgueros y mixtos y de aber sabido mas no ubiera tirado muchos pajaros por no valer, yo educaba con un radiocaset de coche,
y mi experiencia me a echo cambiar el sistema y para k todos lo sepan yo educo de la siguiente manera
y creo k me va genial.
yo tengo conectado un temporizador al k e enchufado un dvd y el jon cinema o como se diga,
el cd se conecta a las 8 de la mañana, y mientras se crian los pajaros y empiezan a mudar se conecta
una hora si 2 no asta las 10 de la noche.
cuando estan mudando les doi 3 horas 1 por la mañana, 1 al mediodia, y 1 por la noche.
una vez mudados 1 por la mañana y 1 por la noche.
y aparte tengo el caset del coche con los 40 principales pero eso si todo el dia sin descanso
y con los altavoces fuera.
una vez k el pajaro tiene 1 año solo escucha el cd 1 hora al dia y durante toda su vida.
ah e leido por ay algo de si ay educador no ace falta, eso es falso aun con educador los pajaros se ollen, no existe el educador insonoro total ya k si asi fuera no entraria aire y el pajaro moriria.

espero aber ayudado en algo si teneis alguna pregunta me la comunicais con mucho gusto os la repondere
solo decir k ami me va de maravilla.
un saludo
Imagen
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Encuesta de tipos de cd

#19 Mensaje por DeLir3 »

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por los compañeros, cuando no se sabe sobre algun tema determinado, es mejor abstenerse de opinar.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Moy Vergara

Re: Encuesta de tipos de cd

#20 Mensaje por Moy Vergara »

Totalmente de acuerdo con los compañeros.

Ramón eres un crack y como dices k mas kisiera yo haber sabido mas y escuchar encuestas de este tipo hace unos años, cuando no tienes ni idea y te vienen este tipo de consejos de fabula, por cierto ramón me encanta tu sistema de educar.

Saludos
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Re: Encuesta de tipos de cd

#21 Mensaje por canaricarganera »

Primera opción.Sólo cante.
whiski2010

Re: Encuesta de tipos de cd

#22 Mensaje por whiski2010 »

buenas a todos compañeros, yo no educo pero creo que la segunda opcion seria la mejor, se dice que la musica amansa las fieras y a mas de uno de los compañeros habria que ponerle musica!!!!!
no quiero ofenderle señor Juan2 pero creo que lo de la bobada esta fuera de lugar.
para usted quizas no tenga importancia, pero de todo se aprende y siempre hay que probar para averiguar.
saludos a todos.
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: Encuesta de tipos de cd

#23 Mensaje por PARDIEZ »

ahora que lei esto ,asi es como pensaba educar este año , los pajaros en educadores y fuera de ellos una radio para que lo poco que pueda salir de los educadores ,se lo coma la radio .

un saludo.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: Encuesta de tipos de cd

#24 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañeros. a mi gusto falta una opción, cd en repeat todo el día, el año pasado usé este método por recomendaciones de varios maestros de la educación, y la verdad es que me llevé una grata sorpresa, y por supuesto que este año voy a educar de la misma manera.

Compañero Juan2, decirte que lo de poner música a los pájaros tiene una lógica, en los tiempos de descanso del cd se les pone para que no haya silencio y puedan copiar cosas no deseadas, hay gente que graba un programa de radio de tertulia y llenan los descansos con eso, de esta manera también se consigue que el pájaro se acostumbre al ruido y no extrañe cuando se les saque del educador.
Por otra parte, siento decirte que no veo ninguna falta de respeto en la contestación del moderador. si no entiendes algo pregunta que se te explicará, pero no desprecies el trabajo de una persona que puede venirle bien a alguien que no entienda del tema, como parece que eres tu. Sigue el hilo que seguro que te viene bien y aprendes bastantes cosas.

Un saludo.

Pd- Cada maestrillo tiene su librillo.
Imagen
belin
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 21, 2010 6:37 pm

Re: Encuesta de tipos de cd

#25 Mensaje por belin »

hola todos
Soy mas partidario de la primera opción ya que según los expertos (sr Ochando) decia en un articulo que no se deben educar muchas novellitas, nadie tiene el suficiente espacio ni la suficiente capacidad para educar más de 3 o 4 jovenzuelos. "Lo bueno si breve dos veces bueno".
Quiero decir que, si tenemos espacio pondremos un pajarillo por habitación, los dejamos a su aire con el cd. y que repase cuando quiera. En caso contrario, si los pajarillos se escuchan entre ellos (aun con educadores) dejan de ir al cd y se van, se pican entre ellos, rascan hacen notas discordantes, se aceleran... Con muchos pajaros nosotros los humanos no tenemos la capacidad de tenerlos insonorizados hasta primavera (el ansia de escuchar y ver el nuevo ejemplar nos puede, je je je). Otra cosita si no disponemos de sitios insonorizados... pues otra falta en contra.
Después de estos requisitos que nos decía el maestro Ochando, pues..., cada uno haga lo que desee, música clàsica, radio, tele...
Probar por probar, pues se puede probar, y en este caso elegiría la segunda opción, pero ya les digo soy partidario de la primera opción.

un saludo.
Avatar de Usuario
suje71
Mensajes: 241
Registrado: Sab Mar 06, 2010 9:55 am
Ubicación: figueras ( gerona )

Re: Encuesta de tipos de cd

#26 Mensaje por suje71 »

pues yo e votado por la segunda , yo suelo musica a los pajaros asi repasan
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
Avatar de Usuario
El mixto
Mensajes: 143
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:25 am
Ubicación: Pozoblanco

Re: Encuesta de tipos de cd

#27 Mensaje por El mixto »

prefiero la 1ª opcion...salu2
Avatar de Usuario
paye pajarero
Mensajes: 583
Registrado: Vie Oct 09, 2009 9:31 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Encuesta de tipos de cd

#28 Mensaje por paye pajarero »

Pues yo me cojo la segunda , moyormente para evitar que copien notas del exterior, un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
benyous77
Mensajes: 340
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:55 pm

Re: Encuesta de tipos de cd

#29 Mensaje por benyous77 »

YO VOTO LA SEGUNDA Y SIEMPRE ASI EVITO QUE LOS NOVELES COJEN NOTAS FALTAS
Avatar de Usuario
juantamur
Mensajes: 118
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:41 pm
Ubicación: La Siberia Extremeña

Re: Encuesta de tipos de cd

#30 Mensaje por juantamur »

Juan ha hablado correctamente. No se ha metido con nadie y a medido sus palabras. Dejar que la gente se exprese siempre que sea CON TODO RESPETO. ¿vale?
Imagen
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”