Encuesta de tipos de cd

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Que tipo de Cd prefieres??

Cd solo canto y luego dejar el páraro en silencio
68
57%
Cd solo canto y cuando no escuche el canto ponerle música, ( Clásica por ejemplo )
46
38%
Cd de canto mezclado con clásica a muy poquito volumen y luego silencio.
2
2%
Cd de canto mezclado con clásica y luego ponerle clásica.....
4
3%
 
Votos totales: 120

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Encuesta de tipos de cd

#31 Mensaje por cnpzipizape »

Y digo yo compañero, pero es que quizas no te has dado cuenta de las fechas, ¿a que viene ahora contestar a un post que escribio Juan2 hace mas de un año?, de verdad que no lo entiendo.
Hay post que tienen su momento de intervenir y este aun lo puede seguir teniendo si nos centramos en él y no revivimos batallas pasadas y finalizadas .
Esta encuesta trata de conocer los diferentes metodos de educación que cada uno utilizamos para educar a nuestros pajaros.
Saludos y que conste que cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero en este caso, no lo entiendo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
juantamur
Mensajes: 118
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:41 pm
Ubicación: La Siberia Extremeña

Re: Encuesta de tipos de cd

#32 Mensaje por juantamur »

cnpzipizape, pido perdón, llevas razón no me había fijado en las fechas. Por supuesto, aunque expreso mi punto de vista sobre un tema, no es ni mucho menos mi intención revivir tensiones. Siento mi metedura de pata.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Encuesta de tipos de cd

#33 Mensaje por cnpzipizape »

Me imaginaba que no te habias dado cuenta de la fecha del post.
Juan ,sin problemas, a seguir disfrutando de esta gran foro.
Por cierto si te dedicas a la educación, ¿Que metodo utilizas?.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
juantamur
Mensajes: 118
Registrado: Lun Oct 13, 2008 8:41 pm
Ubicación: La Siberia Extremeña

Re: Encuesta de tipos de cd

#34 Mensaje por juantamur »

Hola, soy nuevo en el tema, no es que me dedique a la educacion. Este invierno pasado y siguiendo las instrucciones de compañeros del foro, construí un educador doble ( con dos cAjones) y estoy tratando de educar unos mixtos en cante campero ( un CD igualmente extraido del foro). Como ya antes comente les pongo el CD durante muchas horas al día a mis mixtos. A ver si me resulta, quiero comprobar por mi mismo las teorias que extraigo del foro. Aunque solo sabré si me gusta a mi lo que copien o no porque no tengo ni idea de códigos de cante, de errores o fallos. He visto una vez en mi vida un concurso. En fin, el tema me atrae pero por desgracia en mi tierra no existen asociaciones, hay que desplazarse bastante para encontrar una. En fin, me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
electrogorri
Mensajes: 929
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Encuesta de tipos de cd

#35 Mensaje por electrogorri »

la primera si duda
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Encuesta de tipos de cd

#36 Mensaje por tito colorin »

La segunda,es la mejor opción,nunca aprenderán ninguna nota de ningún pájaro del exterior,sobre todo si se esta educando mixtos o remixtos en mi caso,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
buho

Re: Encuesta de tipos de cd

#37 Mensaje por buho »

Para mi la primera.pues creo que no escuchan vivaldi en el campo.lo que ay que editar que lleva su tiempo son cds que asimilen bien los pajaros.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Encuesta de tipos de cd

#38 Mensaje por tito colorin »

En mixtos no es lo mismo lo copian todo,y no sabes tu bien a que distancia pueden percivir sonidos,los cantos de los gorriones los cojen a la primera de cambio,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Pauamador
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 22, 2013 11:09 pm

Re: Encuesta de tipos de cd

#39 Mensaje por Pauamador »

A mi si me parece una bobada ,con todos mis respetos Juan2 que si eres aficionado cuestiones esas técnicas . Ablando del tema me quedo con la segunda yo es la que mejor resultado me da i si les pongo música clásica a mis pájaros fliparias como se ponen cuando la escuchan.mi abuelo ya lo hacía así i no considero a mi abuelo un necio,es muy savio !!!!!!!

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
kalyzmam
Mensajes: 325
Registrado: Dom Jul 24, 2011 7:57 am
Ubicación: Barakaldo

Re: Encuesta de tipos de cd

#40 Mensaje por kalyzmam »

hola, yo creo ke tambien hay ke añadir la opcion cd+ "pajaro maestro",,,
UN SALUDO
~MYGEL-barakaldo~
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”