Jilguero 2016 cante limpio....... El pesadilla jejeje

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Guirado
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 18, 2016 3:01 pm

Jilguero 2016 cante limpio....... El pesadilla jejeje

#1 Mensaje por Guirado »

Bueno aquí dejo el audio de mi jilguerillo nuevo....algunos ya lo conocéis...ya que desde que llegó a casa he dado un poco la chapa con el.....desde el sexaje....jajajaja pero bueno pa esto está el foro y los compañeros no? Jejejeje este audio es de hoy....aún está muy verde... Y sigue repasando gran parte del día , pero espero que se le vean buenas maneras. ...los maestros me gustaría que me comentasen . Saludos amigos

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
jilguerillo pepillo.m4a
(1.72 MiB) Descargado 462 veces
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilguero 2016 cante limpio....... El pesadilla jejeje

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En este audio se le aprecia un poquito mas de repertorio, pero aun anda un poco escasito y liadillo, pero dale tiempo y seguro que com el tiempo sacara lo aprendido.
El pajaro va bien.


Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16315
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero 2016 cante limpio....... El pesadilla jejeje

#3 Mensaje por goelcolorin »

cnpzipizape escribió:En este audio se le aprecia un poquito mas de repertorio, pero aun anda un poco escasito y liadillo, pero dale tiempo y seguro que com el tiempo sacara lo aprendido.
El pajaro va bien.


Saludos

OK.
Paciencia

SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
paco gil
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 22, 2015 7:53 am

Re: Jilguero 2016 cante limpio....... El pesadilla jejeje

#4 Mensaje por paco gil »

hola a todos,,, Guirado, el pajaro va perfecto, cierto que aun le queda siiiii, que esta verde siiiiii, pero va muy bien,tiene pausa ,tiene golpeo,suficiente ,lo que va a ser de el, el tiempo lo dira,,pero as de estar contento,,la lastima es lo poco que esta grabado para poder ver que cantidad de repertorio tiene y como lo mueve esa es la lastima un saludo y suerte
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Jilguero 2016 cante limpio....... El pesadilla jejeje

#5 Mensaje por txus »

Buen jilguero.
Cuida bien a ese jilguero y ponle el cd con el que se educo.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Jilguero 2016 cante limpio....... El pesadilla jejeje

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Desde mi poco entender el pajaro no va mal , le falta asentarse , definir las notas , decir si va a ser buen pajaro o no , tiene notas bonitas , golpea bien , el camino que lleva es bueno esceptuando los chaus camperos , 0.52 , 1.07 , 1.27 , eso se mete y lo repite y repite , para mi jode un pajaro , aunque tambien depende de para que lo quieras.

Un saludo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilguero 2016 cante limpio....... El pesadilla jejeje

#7 Mensaje por cnpzipizape »

guillermo aguado escribió:Desde mi poco entender el pajaro no va mal , le falta asentarse , definir las notas , decir si va a ser buen pajaro o no , tiene notas bonitas , golpea bien , el camino que lleva es bueno esceptuando los chaus camperos , 0.52 , 1.07 , 1.27 , eso se mete y lo repite y repite , para mi jode un pajaro , aunque tambien depende de para que lo quieras.

Un saludo
Que buen oido tienes Guillermo.
Pues efectivamente, escuchando con muchisima atencion esos momentos que nos comentas, puede que tengas razon, pero quizas cuando defina y aclare ese golpeo, la cosa nos lleve a otro sitio, o no.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

Re: Jilguero 2016 cante limpio....... El pesadilla jejeje

#8 Mensaje por guillermo aguado »

Para mi el pajaro esta en un 6 , cuando define quejas y terminaciones si no tiene nada feo (ninguna nota rara) 7, cuando ordena bien el canto 8 , si encima tiene repertorio y lo mueve 9 , un 10 si la copia que tiene es dificil y te gusta , 11 si el pajaro es mio.

Ojo que llegar a 6 no es nada facil , en campero los ruidos raros se notan menos ya que se pueden asemejar a mas notas , en limpio se los ve de lejos en el repaso , aunque algunos dicen que lo corrigen (yo no lo he visto ni escuchado el que venia con algun ruidito .... , que no es lo mismo una nota rara que una nota sin aclarar), si es verdad que el pajaro en el campo en celo canta diferente pero no olvida.

Todo esto desde mi corta esperiencia , posiblemente no , seguro habra gente que sepa mucho mas , haya educado mucho pajaro y le habra ocurrido de todo.

Un saludo y animo con ese jilguero haber a donde llega
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Jilguero 2016 cante limpio....... El pesadilla jejeje

#9 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si ese pajaro es el mismo que pusistes el otro dia,no parece ni el mismo,canta diferente y mucho mas despacio y liado,en vez de ir para alante va para atras,los otros dias cantaba muchisimo mejor,tenia una sola cantada pero lo hacia muy bien,ahora ese pajaro ha cambiado,( y un consejo no le pongas mas el cd)suerte con ese jilguero te dara alegrias si sabes llevarlo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
paco gil
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 22, 2015 7:53 am

Re: Jilguero 2016 cante limpio....... El pesadilla jejeje

#10 Mensaje por paco gil »

Hola a todos ,tal como esta el pajaro cualquier interpretacion de una nota no definida es abenturarse,,,,,hay nota que el pajaro aun no puede con ella cierto,que luego pueda y la defina con claridad sacando de dudas el tiempo lo dira y falta poco, que el pajaro haya interpretado una nota y la realice a su manera, ya veremos, pero a mi particularmente aun no estaria nervioso,,,,un saludo
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”